miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola! Hace un tiempo leí (no se donde, pero se que era por acá :wink: ) un enunciado que hablaba de unos motores de impresora (no se que tipo de impresora) muy potentes (a escobillas). Como puedo conseguir fácilmente de esos motores me gustaría saber algunos datos mas de los que había en ese enunciado que no pude volver a encontrar.

Ya estube averiguando sobre esto, y me regalaron un motor de una HP 670C (no conozco el voltaje con el que anda... alguien sabrá?) que no creo que sea de los que estoy hablando porque es bastante grande...

Gracias.
Por Felipe Olivo
E realidad.... no era ese, igualmente gracias zotfidjy.
Felipe Olivo escribió:Hola! Hace un tiempo leí (no se donde, pero se que era por acá :wink: ) un enunciado que hablaba de unos motores de impresora (no se que tipo de impresora) muy potentes (a escobillas). Como puedo conseguir fácilmente de esos motores me gustaría saber algunos datos mas de los que había en ese enunciado que no pude volver a encontrar.

Ya estube averiguando sobre esto, y me regalaron un motor de una HP 670C (no conozco el voltaje con el que anda... alguien sabrá?) que no creo que sea de los que estoy hablando porque es bastante grande...

Gracias.
creo que te refieres a este hilo:
viewtopic.php?t=32768

OJO, que no creo que el motor sea de escobillas...sino un motor paso-a-paso..

echale una mirada a esta pagina, si es ese el motor que tienes, al menos ya sabes cual es el componente y de ahi seguir buscando info...
http://www.smcelectronics.com/printrep.htm

Saludos,
Felipe

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!