miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Tim
- La emisora no estaba incluida
- Se puede hacer de todo. Autorotaciones tambien.
- El paquete incluye muchos helis de "serie", creo recordar que Raptor 90 si esta, pero sino te lo bajas, hay cientos de modelos extra
Por rooger
Hola!

Yo lo compre y efectivamente el cable USB viene. Solo tienes que especificarles al comprartelo que emisora tienes para elegir, entre las diferentes opciones, la que te sirva segun tu emisora.

Autorrotaciones, efectivamente si.

El Raptor 90 no viene de serie, vienen el 30V2, el 50V2 Y un 50V2 TUNNING:
De todos modos te puedes bajar de internet el Raptor 90, yo lo tengo.

Aqui sale:
http://www.rc-sim.de

Registrate y disfruta!!! :D
Por DVR
Hola

Pero no te viene una emisora para el simulador solo como en el real flight g3? Porque por lo que tengo entendido las emisoras que utilizamos para volar se queman con el tiempo enchufandolas en el ordenador.
Por raulhc
Segun que emisora deberas quitar el modulo emisor, o en su defecto el cristal TX, para que no se caliente y se queme.

Hay emisoras que al detectar la conexion del cable anulan el modulo emisor, con lo que no hace falta hacer nada.

Si se estropearan no sacarian este tipo de productos. El G3 incluye emisora pero tambien te da la opcion de conectar tu propia emisora.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!