- Mar, 16 Jun 2009 22:37
A ver si alguien me ayuda, por que me he comprado una 14MZ, y tengo problemas a la hora de configurar la curva de paso para helicopteros.
En primer lugar la curva de paso me da unos limites de posicion incorrectos, aunque tengo los valores de "angle"
High +10º
Center 0º
Low -10º
La curva me da unos valores POS
+15
+10
+5
+0
-26
-52
-77
Sabeis como solucionarlo?
2.- Otro problema relaccionado con este, es que si le doy a "angle", para modificar los valores unicamente me deja cambiar el valor
" Low" y "Center".
Sabeis que puede pasarme?
3.- Otra cosa que he notado es que el stick de gas/paso no llega a las rallitas finales ni de ariba nide abajo que hay en los ojaels de los sticks de la emisora , parece que tiene como un tope mecanico, sin embargo en el stick alaveo/profundidad si que llega a las rallitas finales.
Sabeis si es que es asi o puedo cambiarlo?.
Gracias.
En primer lugar la curva de paso me da unos limites de posicion incorrectos, aunque tengo los valores de "angle"
High +10º
Center 0º
Low -10º
La curva me da unos valores POS
+15
+10
+5
+0
-26
-52
-77
Sabeis como solucionarlo?
2.- Otro problema relaccionado con este, es que si le doy a "angle", para modificar los valores unicamente me deja cambiar el valor
" Low" y "Center".
Sabeis que puede pasarme?
3.- Otra cosa que he notado es que el stick de gas/paso no llega a las rallitas finales ni de ariba nide abajo que hay en los ojaels de los sticks de la emisora , parece que tiene como un tope mecanico, sin embargo en el stick alaveo/profundidad si que llega a las rallitas finales.
Sabeis si es que es asi o puedo cambiarlo?.
Gracias.