miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Fedestrone
A ver si alguien me ayuda, por que me he comprado una 14MZ, y tengo problemas a la hora de configurar la curva de paso para helicopteros.

En primer lugar la curva de paso me da unos limites de posicion incorrectos, aunque tengo los valores de "angle"
High +10º
Center 0º
Low -10º
La curva me da unos valores POS
+15
+10
+5
+0
-26
-52
-77

Sabeis como solucionarlo?

2.- Otro problema relaccionado con este, es que si le doy a "angle", para modificar los valores unicamente me deja cambiar el valor
" Low" y "Center".

Sabeis que puede pasarme?

3.- Otra cosa que he notado es que el stick de gas/paso no llega a las rallitas finales ni de ariba nide abajo que hay en los ojaels de los sticks de la emisora , parece que tiene como un tope mecanico, sin embargo en el stick alaveo/profundidad si que llega a las rallitas finales.

Sabeis si es que es asi o puedo cambiarlo?.

Gracias.
Por Fedestrone
Gracias a todos por vuestras respuestas, de todas formas como los dos primeros puntos estan resueltos, voy a responderlos yo mismo, por si le sirve a alguien de ayuda.

1.- Solucion, pasar por los tres valores, poniendo los deseados y confirmar con "close". De esta forma toma los valores para rehacer los valores de POS, y los deja correctos, si no se hae asi en mi caso no modificaba los valores. Es como validar uno a uno pasando por cada uno de ellos.

2.- Solucion, para poder modificar los valores de Angle

"Low" el stick debe estar abajo
"Center" el stick debe estar en el centro
"High" el stick debe estar arriba.

Espero que sirva de ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!