miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tava
hola foro. tengo un motor ys fz 120 de 4 tiempos , lo compre de segunda mano. hoy lo he probado y al ponerlo en marcha veo que por la boca del carburador escupe mucha gasolina, el motor afina muy bien pero me hace esto. alguien sabe como se soluciona este defecto?. el motor esta en invertido. tiene un regulador de la bomba pero no se a cuantas vueltas funciona correctamente, tambien con la regulacion de baja. gracias a todos .
Por magovitgna
Hola Compañero; creo que lo que te pasa es que está inundado de combustible. El procedimiento para el arranque de estos motores es:

Sin el chispómetro, se abre el barrilete del carburador a tope, y se le dan unas 5 ó 6 vueltas a la hélice con la mano suavemente.
Una vez realizado el primer paso, coges y dejas el barrilete en la posición relentí, colocas el chipómetro y le das a la helice bién a mano o con arrancador, y verás como arranca a la primera y sin el chorro de combustible por el carburador.
Espero haberte ayudado, saludos ; magovitgna :lol:
Por tava
hola magovitgna. gracias por tus datos. el probleme que tenia lo he solucionado, ahora tengo otro problema que no se si es asi. cuando lo pongo en marcha veo que por la manguera que va de la bomba al carburador, pasan muchas burbujas, no se si esto es mormal o esta mal. tu sabes si es asi ?. tambien me gustaria saber si tienes la medida de la sonda para registrar valvulas, lo he comprado de segunda mano y no me vinieron. gracias y felices vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!