miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por natverber
#1076633
Hola, estoy aquí esperando mi 450 de hobbyking, y mi emisora Flysky 9X de leaderhobby, y me he ido informando de como configurar la emisora y tal, pero tengo algunas preguntas:

Que curva de aceleración pondrías para un principiante?

Y de paso?

Que es el dual rate y el exponencial?

Que es el modo entrenador?

Y las perillas: Dual rate timon, Dual rate elevador, Dual rate alerones, Trainer switch, Modo de vuelo?

Y las ruedecitas: Ajuste de paso, Pitch trim y Ajuste acelerador?

Lo siento por tantas preguntas, pero tengo ganas de aprender, y me temos que los manuales no especifican mucho.

Muchas gracias
Por TDave
#1076676
Aceleración: 0% / 40% / 65% / 85% / 100%
Curva de paso: -2º / 2º / 5º / 8º / 11º

Dual rate: Los "Dual Rates" ajustan la cantidad de recorrido de los servos. Si un servo X se mueve de fábrica 100º, si ponemos en Dual Rates 100, el servo se moverá los 100º. Si bajamos los Dual Rates a 50, el servo solo se moverá 50º, el 50% del movimiento máximo para el que ha sido diseñado.

Exponencial: Normalmente, los servos responden linealmente a los movimientos mandados desde la emisora (por ejemplo, si el "stick" o palanca de mando se mueve a la mitad del recorrido, el servo se moverá a la mitad del recorrido). Sin embargo, con el Exponencial puede hacer que el servo se mueva más o menos que el movimiento inicial del "stick" ( lo normal es menos movimiento en el servo que en el stick). Los exponenciales se utilizan, normalmente, para "suavizar" o disminuir el recorrido de los servos de alerones, elevadores y dirección respecto al movimiento inicial del stick . De esta forma, pequeñas actuaciones del piloto sobre los mandos dan como resultado un movimiento menor del servo, suavizándose así el vuelo del avión.

Los "Dual Rates" ajustan la cantidad de recorrido de los servos. Los Exponenciales determinan dónde tendrán el mayor recorrido.

El modo entrenador es el que se tiene cuando dos emisoras están conectadas. Una emisora es la del profesor, la cual, al activar el Trainer Switch, permitirá al alumno controlar el modelo de radio control. Para volver a tomar el control, el profesor suelta el Trainer switch.

Dual rate timon: es el dual rate que actúa sobre el movimiento de los servos del canal timón.
Dual rate elevador: lo mismo pero con los servos del canal elevador.
Dual rate alerones: ...
Trainer Switch: es el interruptor de la emisora del profesor que al mantenerse activado cuando hay un cable profesor-alumno conectando, permite tomar el control al alumno a través de la emisora alumno.
Modo de vuelo: normalmente son 3. Hovering y traslaciones, sport y 3D.

Ajuste de paso: potenciometro que regula el paso del colectivo.
Pitch trim: lo mismo que ajuste de paso.
Ajuste acelerador: sube o baja vueltas al motor.

Como ves, salvo 4 conceptos, solo hay que usar el sentido común. Creo que estas dudas ya se han resuelto más de una vez, tal vez usar la función búsqueda en el foro te hubiese ayudado.
Avatar de Usuario
Por natverber
#1076692
Muchas gracias por haber leído el tostón de preguntasm y de responderlas
Por TDave
#1076979
De nada chico, para eso estamos.

Un salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!