miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola! me han llamado la atención estos aparatos, y tengo unas dudas..... que autonomía de vuelo tienen? aguantan bien el viento? hasta que velocidad de viento son estables? SAbiendo pilotar aviones, sup ilotaje es similar? o es mas parecido a un heli?
A mi me gustaría uno como plataforma de FPV, alguna recomendación en este sentido? algun modelo en especial? los hay comerciales, o es facil de construir "artesanalmente" ?
Gracias! ;)
Por cespum
SAM_0023re.JPG
Comprado
SAM_0023re.JPG (50.91 KiB) Visto 673 veces
SAM_0016re.JPG
Casero
SAM_0016re.JPG (27.75 KiB) Visto 673 veces
Hola te cuento mi experiencia.
Hace un año mas o menos que empecé con estas máquinas y me hice uno casero. Hoy dia hay estructuras buenas a un precio razonable.
Hace mas o menos un mes encontré la del siguiente enlace:
http://www.rctimer.com/index.php?gOo=go ... oductname=
la pedí y por 23 dolares, incluido envio, y en 10 días la tenía aquí. Cambie la electrónica y estoy muy contento.
Te pongo las foto de la casera y el otro.
Respecto a la autonomía para unos 900 gramos y con 3S 2.200 mA entre 8 y 10 minutos.
Saludos
Por katraska
Y por hablar del vuelo, imagino que será parecido a un heli. Desde luego al avión no: a veces me relajo y se me olvida que no es un avión y me llevo algún susto (sobre todo cuando vengo marcha atrás)

salu2
Por Rafatipe
Es muy parecido al vuelo de un heli de 4ch.
La verdad es que es muy facil de volar. Hay que tener mucha suavidad con los mandos y volar muy bajito, por encima del efecto suelo, hasta que le cojas el tacto.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!