miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola a todos. Estoy terminando un SpaceWalker de JPerkins (Seagull). Las dudas que tengo:

* En el manual no trae nada de incidencias del motor. Si alguien tiene este modelo, me podria decir si el se la puso o no?.

* Le estoy montando un OS FL 70 de 4t. Este motor tiene el carburador atrás y el mando al contrario que los normales. Tuve que cambiar la trasmision de lado para que todo encaje, pero tengo un problema. Con la carena puesta, me resulta imposible acceder a los tubos para llenar el deposito. La solucion que creo que voy a tomar es añadir una nueva toma al deposito, en la parte superior, de manera que pueda llenarlo por ella. Para ello, mientras carga gasolina, tendría cerrado totalmente el barrilete del carburador. Probé soplano por lo tubos, y parece que cuando cierro el carburador, no puede entrar gasolina. ¿Funcionaría este metodo?. De esta manera el deposito tendría tres tomas, una al carburador, otra al escape y otra para repostar, que sería la que estaría más alta de todas.

Un saludo a todos y gracias.

-- Javier --
JavGar escribió:Hola a todos. Estoy terminando un SpaceWalker de JPerkins (Seagull). Las dudas que tengo:

* En el manual no trae nada de incidencias del motor. Si alguien tiene este modelo, me podria decir si el se la puso o no?.

* Le estoy montando un OS FL 70 de 4t. Este motor tiene el carburador atrás y el mando al contrario que los normales. Tuve que cambiar la trasmision de lado para que todo encaje, pero tengo un problema. Con la carena puesta, me resulta imposible acceder a los tubos para llenar el deposito. La solucion que creo que voy a tomar es añadir una nueva toma al deposito, en la parte superior, de manera que pueda llenarlo por ella. Para ello, mientras carga gasolina, tendría cerrado totalmente el barrilete del carburador. Probé soplano por lo tubos, y parece que cuando cierro el carburador, no puede entrar gasolina. ¿Funcionaría este metodo?. De esta manera el deposito tendría tres tomas, una al carburador, otra al escape y otra para repostar, que sería la que estaría más alta de todas.

yo tuve este avion spacewalker de seagull models.y me parece recordar que la bancada viene puesta de fabrica ,a mi no me dio problemas de incidencia,con respecto a los tubos yo monte un deposito que llevaba solo dos tubos,el tipico que sale del escape(para presurizar el combustible).y el que va al carburador(el del pendulo), a este ultimo entre este tubo y el carburadoir meti una valvula de llenado dubro que fije a la carena Y QUEDOLAMAR DE BIEN pq para repostar enchufas la manguera a esta valvula y abre el paso del combustible hacia el deposito,cerrando el paso alp carburador mientras llenas el deposito,asi no se te inunda el motor.
al retirar la manguera dellenado,se a bre de nuevo el paso con el deposito

pruebalo a mi me fue muy bien

saludos

-- Javier --
JavGar escribió:Hola a todos. Estoy terminando un SpaceWalker de JPerkins (Seagull). Las dudas que tengo:

con un depñosito de dos tomas intercalas la valvula de llenado en la linea del carburador y todo solucionado

-- Javier --

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!