miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Invitado
Hola a todos quanto me costaria 1 receptor y 2 servos las 3 cosas las mas baratas posibles (pero un poco bueno ke funcionen :lol: ) y donde me vendira mejor comprarlos?
Por JaviSorando
Pues hijo... como todo depende de lo qeu busques y de los tamaños. Pero vamos, que si vas a lo barato y que recuerde de cabeza:

receptor compac de jamara de 6 canales 30€
servos standar de futaba a 10€/unidad

estos precios en cualquier tienda de España creo que los encuentras.

Un saludo

Pd. y seguro que si te molestas en mirar por internet lo saques más barato
Por Invitado
pero de 6 canales no mi intersa son muchos me interesa solo de 2 canales por quanto me pueden salir?
Por Vichu
Pues yo nunca he visto Rx de menos de 4 canales, pero eso no quiere decir que no existan.

En www.himodel.com tienes:
- receptor Feigao 35MHz 4 Channels FM Mini Receiver --> $21.68
- servo Tower Pro SG5010 Ball Bearing Servo --> $6.38

La tienda es de confianza y los portes baratos.
El Rx es barato pero alguien lo compro y dijo que no tenia mucho alcance, utiliza el BUSCADOR para encontrar el comentario.

Saludos..
Por OscarO
si si existen yo tenog uno de dos canales futaba de esa hace tiempo que era blanca y negra, mira por ebay si te atreves y eso puedes encontrar servos y receptor baratos
y incluso todo junto
Por faliqui
Como los receptores que tienen en himodel sean como los que dan con los aviones, ¡te vas a dar una leche el primer día!

Los emisores/receptores son de muy baja calidad, te lo digo porque tengo un avion de esa marca, de los que traen el mando y el receptor (3 canales).
Solo te puedo decir que son tan malos que mezcla los canales, en mi caso cuando doy gas el timon cola se mueve a la izquierda, así que cada vez que acelero el avion gira a la izquierda (eso cuando consigo que vuele, que eso es otra).

:cry:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!