miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JFRodriguezDJ
la pregunta esta la Hice en una respuesta, pero parece ser que nadie la ve asi que la formulo aqui de nuevo:

Bueno, ya que decis que el cargador intelilli-control V3 es muy buen cargador... vmaos a esprimirlo al maximo!!!

Tengo 8 baterias de NiMh de 1200MAh y 7,2V (6 elementos) cada una, y queria saber si puedo cargarlas todas a la vez con el cargado V3.. la idea es poner a cargar las baterias en serie de 4 en 4, es decir, dos grupos de 4 baterias en serie y esots 2 grupos en paralelo.. de forma que serian como 2 baterias de 24 elementos en paralelo... o lo que es lo mismo, una bateria de 24 elementos y de 2400 MAh.
Bueno, haber si esto que digo es posible o no pasa de ser una paja mental.... si fuera posible, y hubiera que tomar algun tipo de precaucion, pues me la comentas si quereis y os lo agradecere.

Muchas gracias a todos de entrada...
Por tgnjkl
Segun tengo entendido (ruego se me corrija si estoy equivocado) el problema no va a estar en el cargador, sino en que las baterias ni-cd y ni-mh no pueden trabajar en paralelo ni para cargar ni para descargar, si no son elementos "seleccionados" totalmente identicos, aunque sean de la misma tension y capacidad esta el tema de la resistencia interna.
Esto consta en la "teoria" de las baterias, si alguien ha hecho alguna prueba que nos lo cuente.
Por JFRodriguezDJ
asique el problemas es ese... pues haber si alguien no lo aclara, me suena que en serie si pero en paralelo no, ala vez que me suena que en paralelo si pero en serio no, jejeje

saludos
y gracias por responder
Por luixi
yo tengo entendido que estas baterias se cargan en serie!!! a ver si algun guru del tema aclara un poco mas la cosa!!!.

saludos
luixi

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!