miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por nanoes1
Hola a todos! El otro dia me compré un caragador para Nicd y Nimh y me trae una especie de velcro con una chapita para medir la temperatura del pack. mi pregunta es: por qué hay cargadores, por ejemplo el X-peak 3 plus, que cargan todo tipo de baterias pero no traen el sensor de temperatura. Puedo caragar mi pack sin ponerle el sensor de temperatura, es que sacar el pack cada vez que hay cargarlo es un latazo.

Gracias!
Un saludo!
Por viper2003
Pues depende del fabricante, pero para amperajes de carga elevados es recomendable por no decir necesario. Yo tengo el infinity 2 y solo cargo las baterias tipicas de receptores y emisores, como muxo me ha llegado a cargar a 2 amperios y las baterias se ponen como choricillos (en modo automatico) por lo que todo lo q pase de un ritmo de carga de 5 amp o mas, por seguridad mas q nada deberia tener un control de temperatura. El hecho de que algunos fabricantes no lo incluyan en mi opinion es por el ahorro que le puedan sacar al no fabricarlo conjuntamente con el cargador, aunke solo sera un termostato....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!