miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por disael
Hola, despues de mi primer vuelo con mi pico-cub :D :D :D me han surgido varias dudas:
1- que es mejor que le compre una reductora o una bateria de mas elementos (altualmente 6 a 1200mA) la noto sin fueza y habia muy poco viento.
2-En la pieza trasera de plastico del ala lleva un suplemento de 5mm +- y no reposa directamente en la cabina o deberia cortarlo?

gracias por el foro los que empezamos de cero y sin ayuda nos resulta tremendamente util
Adjuntos
1.jpg
1.jpg (59.3 KiB) Visto 885 veces
Por AntonioE
Hola disael;
no tengo la pico cub, pero da la sensacion de que esa piza de platico es asi a proposito. Segun parece la pieza encaja en el fuselaje justa, eso permite que haga tope con el fuselaje y el tornillo no sufra tanto.

Yo que tu no la quitaria.

Un saludo.
Por Victor Diaz
Hola disael,
esa pieza tienes que cortarla, en las instrucciones lo pone. Es lo mismo que con la pieza de plastico que cubre el motor.....Tienes que cortar todo ese trozo que sobresale hasta dejarla a ras...
Yo tengo la pico con reductora y he volado con 7 y 8 elementos, y con 7 va bastante bien..

saludos
Victor
Por Pedro
Un saludo esa pieza de plastico tienes que recortarla a nivel del ala .AH! y otra cosa por experiencia la pieza que esta dentro de balsa si puedes cambiala por una de pino o haya porque con el tiempo se me alargo y perdi el ala en el aire y cayo y claro ya se sabe lo que pasa.
Ante todo un saludo, la pieza debes de cortarla; corta los laterales que tienes en la foto con la flecha en rojo, ese y el opuesto, y el delantero, el trasero lo dejas y te encaja entre el lomo del fuselaje y tapa el hueco trasero del ala con el fuselaje; el ala debe de quedar pegada totalmente al fuselaje. Otra cosa, yo he volado la mía con 7 elementos y con motor de 480 pro de jamara y de miedo. Un saludo.
Por juanjo34
Yo tenia los mismos problemas q tu en potencia de la pico-cup y le puso la reductora y su correspondiente helice y 8 elementos y sin problemas,vuela bien.

saludos
Por disael
Muchas gracias a todos por las respuestas, sabeis donde podria comprar en madrid la reductora y bateria economicas (me valdria el cargador rapido de la emisora pico-line) :?: :?: gracias
Por disael
Muchas gracias a todos por las respuestas, sabeis donde podria comprar en madrid la reductora y bateria economicas (me valdria el cargador rapido de la emisora pico-line) :?: :?: gracias
Por juanjo34
Por error el plastico ese lo puse como tapeta abajo en el fuselaje de la baterias pensando q era la tapa :? y al ver q me faltaba la pieza me hice una uniendo 2 pinzas de tender de madera y luego con una lijadora ajuste el tamaño adecuado para q me pudiera entrar y lo bueno q tiene mas consistencia q el plastico te lo digo por las ostias q he metido y no se ha roto por el centro veras por la foto se me ha partido por otro sitio pero no por el centro y queda muy sujeto tambien,y va de ......... :lol: .

Pd: lo hice un poco corriendo si queda un poco feo disculpad :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!