miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por SheEmme
Buenos dias , tenia una pequeña pregunta ... si tengo una emisora de 4 canales y me compro un receptor de 8 canales , puedo utilizar el receptor si solo utilizo los 4 primeros canales(aleron direccion profundidad y motor)y los otros no les conecto ningun cable??
esque me sale mas barato el de 8 canales k el de 4... es este http://modelgifts.net/product_info.php? ... cts_id=313 no se lo que es ppm pero supongo q sera algo bueno , o eso espero , y si no este tambien esta bien no ?? http://modelgifts.net/product_info.php? ... cts_id=214 recomendadme uno porfavor y si es bueno mejor q no me la quiero jugar con la piper nueva .xDxD

Un millon de gracias por adelantado , las otras despues :twisted: :twisted: y feliz navidad y prospero año de vuelos.
Última edición por SheEmme el Jue, 24 Dic 2009 19:53, editado 1 vez en total.
Por Victor Otero
a mi me da que el de 8 canales es un corona con otro envoltorio.si estoy en lo cierto,yo te lo recomiendo totalmente.
aunque tambien te recomiendo que las preguntas las hagas en el apartado correcto,y que el titulo sea descriptivo de lo que preguntas dentro del hilo.
yo en estos momentos solo uso rece corona sintetizados,tipo RP8D1,y con total confianza.
Por SheEmme
amm pues perdon por ekivocarme de apartado q esqe juraria q esto lo abia colgao en electricos iniciacion , pero como tambien e estado buscando pa construirme la mesa de vuelo pos me e distraio xdxd bueno pues muchas gracias ...las q faltaban :twisted: :twisted:

Felices navidades y mejores vuelos
Por Arturo
Bien, en primer lugar no importa el número de canales que tenga el receptor, puedes usar los que puedas y los que quedan libres, pues eso, quedan libres. El tema en este caso, es el tamaño y peso que tenga el receptor para tu avión y sobre todo si es compatible con tu emisora, dato que no aportas. El de 8 canales es Dual Conversión y los dos emiten en FM(ppm). Comprueba estos datos antes de decidirte por uno.

Nota: Podéis editar vuestro post incluido el título si, como en este caso, no indica claramente el motivo de la consulta, así pordrá ayudarte más gente.

Un saludo!
Por SheEmme
oido cocina , muchas gracias a todos tambien al moderador q ha camiado el post de foro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!