miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por juancarloscandas
hola mi pregunta o duda es, q el cargador x peak 5, tiene para configurar el delta, me parece q con los valores q van desde 1 al 20, si pongo 6, para cargar unas d niquel cadmio d 800 no me pasa d cargar d 350 mas o menos, como se q valor le devo d poner, existe alguna regla d tres o algp parecido para ello??
gracias d antemano
Por raulhc
Si te fías de mi :lol: :

- Cuanto menor sea el valor de mV por elemento mayor es la sensibilidad de corte.
- Cuando mayor sea el valor de mV por elemento menor es la sensibilidad de corte. Si pones valores demasiado altos se corre el riesgo de dañar la batería.

Deberás ir probando empezando con valores de menor a mayor mV hasta que veas que corta y la batería esta calentita, ese será el valor optimo para la batería. De una batería a otra puede variar si son de distintos fabricantes.

Para las baterías de NiMh el valor de mV es mas bajo que para las NiCd.

Comienza con algo asi:

- NiMh: 3 a 5 mV
- NiCd: 8 a 10 mV

El valor de 350 es lo que te ha cargado, si la batería ya tenia algo de carga puede ser normal ese valor.

El sábado te dedico un pase por la pista en invertido :shock:
Por juancarloscandas
jajajjajaaja, anda raul, cuando vueles no bebas!!! q ves el avion en invertido y realmente esta derecho y a 500 pies del suelo. a ver si es verdad eso del invertido. no me jodas el prao!!!! q quien fabrique ajugeros...
saludotes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!