miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

PREGUNTA PARA EL QUE LO SEPA CALCULAR:

Tengo un motor brushless outrruner que da 3200 rpm/voltio de 290 watios.

Con reductora planetaria 3,3-1, de la marca multiplex.

Que helice devo ponerle?? esque es para un veero casero, pero creo que me pasado con el motor verdad?

Estoy pensando de alimentarlo con un pack casero de 2P husando 2 pack´s de 1700 milis 12C - 15C

En total pueden dar unos 45 amperios, pero quero consumir unos 20, asi tendre mas autonomia, se me pasa por la cabeza una 12x6, pero alguien ha visto un velero con esto en el morro?
Por Eduardo Nuñez
si no das ni un solo dato del velero, nadie te va a poder ayudar.

tendras que poner envergadura, peso , carga alar, tipo de vuelo, % del espesor del perfil.

No lo digo por este caso en particular.

Los que escribimos en este foro no somos adivinos asi que por lo tanto, para aconsejar hay que facilitar toda la informacion necesaria, unos podrán aconsejar por tener algo muy similar y otros por tener mas conocimientos técnicos. Pero calro resulta imposible pooder aconsejar a quienes preguntan que helice poner, si volara o no, cuando dura el vuelo y cosas asi solo poniendo, "me han regalado un avioncillo de los que vienen montados y queria ponerle un motor pequeño que tenia por casa"
Por luis_lopez
jeje tienes toda la razon del mundo, ahi van los datos:

motovelero easy glider version electrica, con un peso estimado con motor y baterias de 900 gramos,

las caracteristicas de vuelo del avion, pues siento mi incompetencia porque siempre he sido de los que ponen potencias elevadisimas para que vuele, y asi me ha ido , "tambien tengo que decirlo"... es es easy glider de multiplex.
Por Eduardo Nuñez
http://brantuas.com/ezcalc/dma1.asp

usa este es gratuito y on line. no hay nada q instalar
Por borja aerosedis
no esta mal, aunque no cuesta mucho entenderse

a ver cuando tenemos un o en Español!!!!! :o :wink: 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!