miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Alfonso Contreras
Hola DVR Pues no hay ningun club dedicado a turbinas,es mas yo a veces vuelo en Ripollet pero con sus escasos 88 mts tienes que ajustar como los sabados por la noche.Tambien vuelo en Gallecs con el mismo problema de pista.Donde se suele volar es en Figueras pero queda lejos y en invierno casi no subo.
Hasta hace poco estaba yo solo en toda Barcelona (4,000,000 de habitantes).Gaspar no para de vender motores y esta currando todos los fines de semana.Ahora hay dos que han empezado a volar y poco a poco vamos haciendo.
No tenemos ni dia fijo ni campo fijo,pero algun dia si vas por Ripollet nos encontraras.
Suerte
Por Jesús Angel Serrano
Collons, 4.000K de habitantes y solo una turbina censada, esto de lo de la pela lo estais llevando a limites insospechados, eh tu? :D :D :D

Venga nens, animarse que las turbinas estan bajando de precio. :wink: :roll: :wink:

Saludicos,

Jesus
Última edición por Jesús Angel Serrano el Mar, 02 May 2006 23:44, editado 1 vez en total.
Por Alfonso Contreras
Jesusito de mi vida,Creo que razón no te falta.Hay campos de vuelo en los que oigo comentarios de que esto es para ricos(y el que lo esta diciendo esta sentado en una flamante Yamaha 1000 RR).ES UNA CUESTIÓN DE PRIORIDADES les contesto amablemente.Hay mas razones pero no te las puedo decir en este foro.
DVR esto como todo,cuando lo sabes resulta mas facil de lo que parece.De todas maneras veo que tu le das a los molinillos asi que si piensas cambiar piensatelo bien,no es mas facil o dificil,simplemente es diferente.Pero recuerda que volar es facil,pero volar bien es la hostia.
CIAO
Por pecador128
Me apunto al club, llevo un hirobo ec135 y una turbina pht3...vuelo en Ripollet...o eso intento!!!

Eduard

ecabanas@terra.es

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!