miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tgnjkl
¿Te has currado el fuselaje a lija?
Por spock
joer que preciosidad..!!!! el fuse es de foam, i lijado a mano, no?
Por chetosmachine
Precioso!!!!!!!!!
Espero que lo acabes pronto y hagas un buen reportaje :D
Saludos!!!!!! y gracias :)
Por zero-zero
Pueeees... me gustaría poder tirarme el moco y decir que, en efecto, me lo curré lijando un taco de EPP con una lija del tamaño de un sello y sin más referencia que una foto borrosa, pero va a ser que no!

El fuse es EPP, y está lijado a mano, pero no por mí, sino por Jack Cooper, de Leading Edge Gliders. Puedes comprar un fuse básico para esculpir o uno ya terminado, y yo, que ya tengo algo de experiencia con el tema de esculpir y lijar EPP, prefiero la segunda opción - Jack hace unos fuses de muerte y yo odio lijar EPP (si fuese balsa, otro gallo cantaría).

Para que veáis cómo deja este kit un profesional, os dejo este link con fotos:

http://www.rcgroups.com/forums/attachme ... tid=578029

Mi plan para el esquema de pintura es una variante de este:

Imagen

y el nose art no puede faltar: :P

Imagen
Por otein
Precioso zero-zero!!!

Ahora, quiero verlo terminado y con mejor pinta que la de ese "legliderman". :wink: :wink: :lol:

Animo con la construccion y ya nos contaras que tal te va el bichito en vuelo.

Saludos.
Por jcosta
zero-zero escribió: El fuse es EPP, y está lijado a mano, pero no por mí, sino por Jack Cooper, de Leading Edge Gliders. Puedes comprar un fuse básico para esculpir o uno ya terminado, y yo, que ya tengo algo de experiencia con el tema de esculpir y lijar EPP, prefiero la segunda opción - Jack hace unos fuses de muerte y yo odio lijar EPP (si fuese balsa, otro gallo cantaría).
Tramposo!!! Yo he lijado el mio (bueno, ahora pertenece a Alberto) a mano limpia!!! Dos semanas lijando, y TFLG siempre diciendo "keep sanding"
Adjuntos
final.jpg
A que Alberto se compro un avion precioso???
Por zero-zero
Precisamente, Costa, precisamente... :lol:

Como dije más arriba, odio lijar EPP, con toda mi alma y todo mi ser. Si Jack lo hace por mí, y además mucho mejor que yo, ni lo dudo. Tengo otros proyectos en los que prefiero invertir el tiempo.

Tú tenías algo en camino, no? un cobra y un P40, puede ser? ¿los has pedido también con el fuse en bloque?
Por jcosta
zero-zero escribió:Precisamente, Costa, precisamente... :lol:

Como dije más arriba, odio lijar EPP, con toda mi alma y todo mi ser. Si Jack lo hace por mí, y además mucho mejor que yo, ni lo dudo. Tengo otros proyectos en los que prefiero invertir el tiempo.

Tú tenías algo en camino, no? un cobra y un P40, puede ser? ¿los has pedido también con el fuse en bloque?

Bueno, la verdad es que, ya he lijado uno, y dos mas de Combat Air Models, ya tengo suficiente. Y solo el Cobra es para mi, el P-40 para un compañero (no lo digas a Jack...).
Si, lo compre lijado!!! :oops: :oops: :oops:
Por zero-zero
Yo tengo también un BD-5 de 48" en la caja, inicialmente iba a ser para mí, pero creo que lo voy a poner en venta.
Por Marcel
Buenas,

Muy, Muy Buena Pinta ...

Realmente Lijar el EPP és algo ODIOSO :evil: ...

.Saludos, Marcel.
Por zero-zero
Cualquier parecido con un servidor es pura coincidencia, oiga! :P

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!