miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

El pasado lunes 3 de diciembre se han entregado los premios UFEDEMA de Madrid (Unión de federaciones deportivas madrileñas). Dichos premios se adjudican a los deportistas más relevantes de la Comunidad de Madrid del año. En este evento y por parte de la Federación Aérea Madrileña, ha sido premiado Mario del Valle como joven promesa revelación en aeromodelismo, más concretamente en acrobacia. Desde esta líneas mi más sincera felicitación a Mariete por este trofeo. La Selección de F3A de la Federación Aérea Madrileña va a más, y esto no acaba más que empezar. Os adjunto unas fotos del evento.

Un saludo.

Miguel Ángel García

Comisión Técnica F3A Federación Aérea Madrileña.
Adjuntos
DSC_0115.JPG
DSC_0123.JPG
DSC_0145.JPG
Por nasio_pa_vola
Parece que no han enviado ninguna circular a los clubes para invitar a los señores socios de los clubes que forman parte de la federacion aerea madrileña al evento.
Enhorabuena al chaval por el premio.
Aristides , Saludos desde el Club Torrejón.
Por cierto el mi club hay un socio que pasa de los 80 ( años) y todavia el hombre viene a volar us aviones,unas veces con mayor exito que otras, por que alguna vez, el señor no ve bien el avion y claro, aporrizaje.
Y lleva volando aviones muchos años... y esperemos que todavia le queden mas. A ver si el año que viene la federacion se acuerda de alguno de estos veteranos que acuden cada domingo al campo de vuelo y le dan un premio, que seguro bien merecido tienen.
Saludos desde el Club Torrejón.
Por lyka
felicitaciones MArio..te lo tienes bien conseguido.....

extensivo al trainer y caller....

... y al padre constructor !!!!!!

Jonathan Y Andres

:D
Por cristofen
Felicitaciones Mario y su equipo!!

Pero sobretodo al grupo de F3A que se ha formado en Madrid.

Ojala se realizasen reconocimientos de este tipo mas a menudo!!!

Saludos a todos

Cris
Por pitufogrande
Muchas gracias a todos , pero creo que este premio se lo merece mucha gente que esta en la sombra trabajando por tener de nuevo grandes pilotos madrileños en F3A , por eso me gustaria compartirlo con todos vosotros .
Mario del Valle
p.d. os contesto atraves de otro usuario amigo mio pues yo no estoy registrado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!