miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Requinto
Lo dicho. Menuda maravilla de heli.Lastima no sea mas barato.

Hace unos dias lo vi en una exhibicion y la verdad es que no creo que exista un heli tan estable con su tamaño. Ademas sorprende la agilidad para ser paso fijo. Imagino que cuando salga la mejora de paso variable, se convertira en un monstruo del 3D.

Me he planteado comprarmelo para estas proximas navidades o quizas espere hasta que salga la version paso variable.

Con respecto a la emisora de serie, creo que es excesivamente simple y
utilizaré mi FF9 que me dará algo mas de cancha cuando le incluya el tercer servo para el paso.

¿Creeis que será una buena combinacion y no me dará problemas?. En la revista de helis, se dice que la emisor es de Futaba por lo que entiendo que no he de tener problemas con su receptor. Ademas al ser mi emisora sintetizada, basta con cambiarle los microinterruptores al modulo y tener los dos helis en la misma frecuencia y no tener que cambiar nada.

¿Alguien ha probado con alguna ateria que no sea de origen?. La que va con el heli es de poca capacida y por eso el vuelo no pasa de 10 minutos.
Cuando tenga el paso variable, supuestamene durara bastante menos.

¿Sabeis de algun enlace que lo tenga a buen precio?

En fin. Como habeis visto he quedado PRENDADO CON EL QUARK.
Por Requinto
Vamos.

A ver si alguien se anima y me hecha un cable.

Saludos.
Por Toni_Sonri
:D :D :D hola requinto,bueno yo tengo un Quark y le compre otra bateria original,la idea que tienes de otra clase de bateria no te la aconsejo pues el conector original lo tendras muy dificil de encontrar,no hace falta que le cambies nada a la ff9,yo lo vuelo con ella y tan solo te hace falta un cristal micro de la frecuencia con la que habitualmente vueles para el heli y por ultimo solo te puedo decir que con este heli se me quito el miedo para hacer translaciones,aqui te dejo el enlace de donde lo compre,saludos y buenos vuelos :D :D :D

www.todohelis.com
Por strix
Hola,

yo tambien lo tengo y compré dos baterías originales y va muy bien. Nada que ver con los de doble rotor pese a su pequeño tamaño.

Yo lo he volado con Futaba y con una JR Dx9 tanto en interior como en exterior y va perfecto. Diez minutos no son muchos pero no cambiaría las baterías originales por otras.

Yo también estoy avanzando gracias a él.

Salu2.
Por Requinto
Perdon por no responder antes pero no me habia avisado el correo.

Efectivamente con la FF9 funciona a las mil maravillas. En cuanto a baterias verdaderamente la original es la idones. De todos modos voy a investigar. Si ganara 100 ó 200ma a cambio de renunciar a la carcasa y del conector especial del cargador, se podria incrementar el vuelo por lo menos 3 ó 4 minutos.
Por cierto, ¿teneis las instrucciones traducidas?. Yo se las he pedido a Aeromodelo y me ha dicho que estan en ello. El problema es que quizas se demoren hasta la proxima campaña navideña.
La modificacion a paso variable ya la tiene lista Hirobo, aunque aquí nos tardará al menos 4 ó 5 meses. Dejemos que otros prueben por nosotros. Tal cual sale de la caja vuela de maravilla, aunque en mi caso no me aclaro con el movimiento de la cola. Cuando hago estacionarios tengo que estar continuamente rectificandole la cola por que se va poco a poco hacia un lado u otro. Le modifico el trim de la emisora pero al poco vuelve a pasarle,¿os ocurre a vosotros?.

En fin, seguiremos comentandolo. Al menos ya somos tres.
Por strix
Hola,
a mi lo de la cola me pasa sobre todo haciendo estacionarios en el salon de casa. Y eso que he tocado los tornillos de ajuste y probado en varias posiciones. Yo lo que hago es apagarlo y volverlo a encender y así se suelen solucionar los problemas.

No se si se tratará de que como vamos a menos vueltas el gyro no termina de ajustarse bien. En exterior no me ha pasado (al menos hasta ahora) También puede ser por la temperatura, que como se calienta el motor afecte a la sensibilidad del gyro y por eso despues de reiniciarlo ya no pase.

Si encontrais otra solucion ya me direis.

Salu2
Por Requinto
Mirando mirando por las web´s, he encontrado en una tienda americana una bateria con conector original y terminal de balanceo por 24€ al cambio. Tiene 7,4v y 840mA por lo que casi duplica la capacidad. El peso es de an solo 26gr. Falta pesar la original para ver la diferencia. El unico problema es que no se puede utilizar el cargador original.

¿Alguien mas ha encontrado algo interesante?.

Un saludo.

Por cierto, ¿sabeis algo del manual en español?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!