miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ito235
Ante todo me presentare, me llamo "ITO" tengo 38 años y vivo en un pueblo llamado Navalcarnero en la provincia de Madrid desde aqui un abrazo para todos.

Dicho esto os cuento lo que me pasa con un pedido de 212 Euros realizado en Helihobby. Realizo el pedido, pago catolicamente, me mandan un email con el tracking del pedido para que haga un seguimiento del mismo (lo que hago a diario), pues bien siempre me dice lo mismo que ha salido de LOS ANGELES AMC, de esto hace ya un monton de dias, se me ocurrio entrar en la pagina web de correos e introducir el tracking en el localizador de envios, cual es mi sorpresa que despues de intentarlo muchas veces sin resultado ayer me dice que el envio ha sido admitido ademas de poner el pais de procedencia y el de destino, pues bien hoy mismo vuelo a entrar y me dice que no saben nada de ningun envio con este numero de tracking.

Conclusion que estoy muy "mosca" y que creo que voy a tener mala suerte con este envio.

Os cuento todo esto para que cada cual saque sus propias conclusiones.

Gracias por vuestra atencion y paciencia, hasta pronto.

"ALGUNAS VECES SE SUBE Y OTRAS SE BAJA, LA VIDA ES ASI"
Por marcelg
Los envios desde USA (USPS) tardan entre 10 a 30 dias(a veces mas), quizas lo tenga la aduana retenido, de todas formas si tienes en numero de tracking vete a correos y reclama, no sea que te lo devuelvan al remitente(experiencia propia).
Por ito235
Muchas gracias Marcelg, mañana mismo llamo al telefono de atencion al cliente de correos que es lo que te sugiere el localizador de envios si este ha sido negativo.
Un saludo, "ITO".
Por edrum
Llegar te va a llegar, pero por el precio y la tienda que dices es 100% seguro que pase por aduana, ya que ellos mismos envian los papeles de declaración junto con el paquete enviado.
Te lo digo por que me pasó lo mismo el año pasado con esa tienda, y por supuesto Extand (the carronyers) se pasaron mogollón.
Tranquilo que ahora se encarga correos de las aduanas.
Suerte

Salu2
Por Santex
Hola, nunca he tenido ningún problema con Helihobby. Puede tardar entre una o dos semanas. La cantidad pedida es un poco fuerte por el tema de aduana pero si no haces un pedido semanal puede pasar.

Salu2

Alberto
Por ito235
Ya me ha llegado el pedido de helihobby, ha tardado 10 dias, quizas me pudo un poco la impaciencia y la poca experiencia de hacer compras por internet, por cierto todo ha venido correcto.

Muchas gracias por vuestro interes en mi post.
Un saludo y hasta pronto.
"ITO"

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!