miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por osastre
Hola a todos, someto a consulta la siguiente cuestión:

Desde un principio siempre he leído que para que el recubrimiento no se despegue conviene dar una preparación para mejorar la adhesión antes de entelar. En un libro de Miguel cerezo habla de una mezcla de cola de contacto diluida con tolueno ( yo lo hacía con disolvente universal) . Yo he probado latex diluido y la mezcal de cola de contacto anterior, aunque últimamente me he relajado un poco y los últimos modelos no lo he usado. Visto el resultado ( en verano con el calor después de horas de trabajo cuidadoso para que no quede una arruga aparecen por arte de magia ), pienso volver a hacerlo.

¿Opiniones, consejos , experiencia?

( Si el Amigo Miguel Cerezo diera su opinión lo agradecería mucho )

saludos
Por MP3_tilaco
Una consulta, entelar con que?
Yo uso monokote y usualmente no hay problemas de que se despegue si es que no expones el modelo a temperaturas muy altas. Existe un producto que se llama Balsarite y es un refuerzo al adhesivo, yo nunca lo he usado pero los entendidos dicen que es muy efectivo.
Imagen

Por mi parte yo uso el Woodpecker de Top Flite el que es muy ejectivo para prevenir las busrbujas y aumentan el poder adhesivo del monokote.

Imagen
Por osastre
Precisamente se trata de usar un producto similar al Balsarite ( en España no se vende ). No se el monokote, pero el Oracover que usamos por aquí , aunque inicialmente quede bien con el tiempo y sobre todo con el calor tiende a despegarse por allñgunas zonas.

saludos
Por miguellucendo
yo he usado latex diluido y va bastante bien, lo puedes encontrar en cualquier tienda de pinturas es latex vinílico concentrado, creo que los pintores lo llaman alkil, pero de esto último no estoy muy seguro.
dilulles el latex con agua, por que usarlo tal y como viene sería una locura, y va bastante bien.
Por m.ruiz
En España existe un producto muy parecido al balsarite que lo comercializa Robbe, es el balsalot, en cualquier tienda de aeromodelismo muy posiblemente lo tengas. De todas maneras el comentario qu te hacen es bastante cierto, tanto el balsarit como el balsalot son colas blancas diluidas, con lo cual el alkil o cualquier otra cola blanca diluida con agua es lo mismo de efectiva.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!