- Lun, 22 Nov 2004 23:30
#16137
Bueno amigos siento decepcionar al personal pero no he conseguido que exploten las baterias, y bien sabe Dios que lo he intentado.
1ª Prueba, descarga a 10C hasta que la bateria se quede practicamente a 0V.
Una bateria nueva se infla muy poco, seguiria valiendo, peor pero seguiria.
Una bateria ya tocada se infla mucho, pierde tensión, no es recomendable.
Lo unico bueno de esto es que o el variador corta antes o el avión se cae antes, sin posibilidad de explosión.
1ª Prueba, descarga a 10C hasta que la bateria se quede practicamente a 0V.
Una bateria nueva se infla muy poco, seguiria valiendo, peor pero seguiria.
Una bateria ya tocada se infla mucho, pierde tensión, no es recomendable.
Lo unico bueno de esto es que o el variador corta antes o el avión se cae antes, sin posibilidad de explosión.
Última edición por esco el Mar, 23 Nov 2004 22:58, editado 1 vez en total.