miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
Ya estoy empezando a preparar cositas para CB 2013 pues me ha dado mucho animo alli en Guadalmena la gente preguntandome.
He hecho poco que no sea pensar y masticar cositas de logistica y normas.
De momento tenemos una cosa fija.
La fecha que seran los dias 8 y 9 de junio del 2013.
No hara falta estar federado pero de todas formas la organizacion dispone de un seguro de responsabilidad civil , igual que todos los años , para hacer la carrera.
La reunion de pilotos sera el sabado a las 10 de la mañana y las carreras empezaran a las 10:30,
Habra 4 mangas y 1 o 2 de eco team.
En el pantalan habra una mesa auxiliar y en ella tendremos que estar obligatoriamente el grupo siguiente al que este en el agua.
El Sabado habra comida en el lago junto a los barcos ( ya se vera que y a cuanto cabemos por barba aunque lo mas normal es que sea paella )
El sabado noche habra cena de convivencia y dependiendo donde estemos y los precios sera en Rota, en el chiringuito de la playa o en el hotel
Se correran las categorias de siempre mas una ecoteam y se agruparan los monocascos en un grupo si es posible.
No habra finales la clasificacion se hara eliminando una manga y sumando vueltas si hay empate por la descartada y si sigue habiendo empate por posicion.
Se haran 4 mangas
Se pesaran las baterias y las ecos , los pesos seran los que hay en los reglamentos con una posible desviacion de 10 g maximo con la balanza que tengan los jueces.
El juez comisario manda y punto. No hay posibilidad de protestar al juez una decision tomada.
Todos intentaremos echar una mano a la organizacion pues en una prueba organizada por mi pero pagada y hecha entre todos.
Habra una inscripcion ( no se cuanto todavia )
El dinero de la inscripcion se utilizara para el alquiler del pantalan, pago del personal y furgoneta, pago de todos los gastos de los jueces ( comida, gasolina y hotel) , pago de trofeos y pago de pequeños gastos. Si sobrase algo, que nunca sobra, siempre tenemos el sabado noche para gastarlo entre todos.
Ahora vamos con el tema de alojamiento

Es una lastima pero el hotel Colon ha cerrado con suspension de pagos, en costa ballena solo hay 3 hoteles mas
el playa ballena , lleno ya para las fechas pues los turoperadores congelan las habitaciones con mucho tiempo pero lo voy a tocar de todas formas, el Elba y el Barcelo. Tengo que trabajar mas este tema
El Elba me ha dado precios y no son baratos 84 la habitacion doble por noche ( lo digo de memoria ).
El barcelo no he preguntado pero es mas caro.
Siempre tenemos la opcion del Hotel Sixto a 70 Euros pero entonces ya no podemos traer a los amigos y a la parienta para que pasen un buen fin de semana pues queda lejos de Costa Ballena.
El elba tiene un spa increible y me ha dado buenos precios para los acompañantes. Aqui no tengo los precios pero el lunes pondre la oferta que me han dado.
Estos precios son para bastantes habitaciones no sirve para unos pocos. Asi que tendremos que ponernos de acuerdo pues las ofertas son para grupos.
Lo mas importante es que el personal quiere ir a esta prueba que aparte de una prueba seria como la que mas es un fin de semana precioso de convivencia.
Por hydro
Qué grande es éste Darío. Mándame la ficha de inscripción o mejor después del Campeonato de Andalucía.
Si te hace falta algo ya sabes.
Saludos
dario como te comente el elba es de lujoooooo a mi me encanto y a mi parienta el spa jejeje asi que no creo que sea caro, en guadalmena hemos pagado 55 euro noche y el hotel no merecia la pena, pero el elba es 4 estrellas superior, desayunos explendido y servicio excelente ahhh y no me llevo comision por coger el elba.... el unico pero es que no esta cerca del lago asi que tenemos que coger coche.... id pensandolo.... :D :D pero seguro que voy..... salvo fuerza mayor...... un saludoooo
Por DARIO
Bueno tu sabes que por cerca que este el lago el coche es imprescindible.
Yo tambien soy partidario del elba pues es increible y el servicio tambien. El spa es buenisimo.
La verdad merece la pena pagar un pico mas.
Quiero que deis vuestra opinion , tenemos tiempo pero ya tenemos que ir mirando este tema.
Creo que pagar 15 euros mas por persona no es dinero para el sitio.
pongo unas fotitos para ir abriendo boca
y yo tampoco llevo comision pero eso si, la habitacion mejor sera la mia seguro, " el que parte y reparte se lleva la mejor parte " :lol: :lol:
Imagen
Imagen
aqui un link de la galeria de fotos
http://www.hoteleselba.com/es/hotel-elb ... a-225.html
Por DARIO
Hoy he hablado con el chaval que estuvo trabajando con su furgoneta el año pasado y esta dispuesto a venir de nuevo pues lo paso muy bien.
El comisario juez de siempre tambien viene.
El pantalan ya veremos pues todo depende de la altura del lago.
Por CarlosMFM
Coño, que piscina más maja.
Me comprometo a organizar unas mangas de" mini-eco/night " en la piscina del hotel :lol: :lol: :lol:
Si alguien se encarga de distraer al personal de seguridad, claro. :mrgreen:

Buena pinta tiene, si señor.
Por nauti-tucu
Hola:
CarlosMFM escribió: Coño, que piscina más maja. Me comprometo a organizar unas mangas de" mini-eco/night " en la piscina del hotel..............
¿Una especie de Singapur F1, pero para mini-ecos?, ¿puedo con una Shark?

¡¡¡ Es que no puedes estar quietecito ???!!!???

A CB 2013, YO VOY!!!!
Por DARIO
Lo siento pero mas categorias no caben en el programa :lol: :lol:
Con la ecoteam del domingo creo que ya esta bien, y como nauti no acaba los futis :twisted: :twisted: pues nada no se hace tampoco.
Por CarlosMFM
DARIO escribió:Lo siento pero mas categorias no caben en el programa
NO, si yo me referia a hecharlas por la noche, como dice Julio en plan singapur F1, con los cubatas y todo :lol: 8) :mrgreen: :lol:
Sería un cachondeo, que no?

Que no, que no, que es broma hombre :wink:

Pero a que molaria?
Por DARIO
Como dije adjunto el presupuesto que me enviaron el otro dia del hotel Elba

Buenos dias Dario,

Tras nuestra conversacion telefonica mantenida esta mañana, paso a confirmarle nuestra disponibilidad para las habitaciones de referencia con las condiciones que se detallan a continuacion:

- 7.06.2013 - 09.06.2013 ( 1 O 2 NOCHES )

Tarifa especial por HABITACION DOBLE en Régimen de Alojamiento y Desayuno por noche: 84,00€
IVA incluido
Desayuno Buffet Incluido

Tarifa especial por HABITACION DOBLE en Régimen de Media Pension por noche: 110,00€
IVA incluido
Desayuno Buffet incluido
Cena Buffet incluida

CONDICIONES
Tarifas especiales para minimo 15 habitaciones y un maximo de 25 habitaciones
1 noche o 2 noches de estancia
IVA incluido en las tarifas

Tal y como hemos hablado tenemos un Centro de Thalassoterapia en Elba Costa Ballena, la tarifa para la utilizacion del Circuito Termal es de 25,00€ pero te puedo hacer una oferta especial para vuestro grupo siempre confirmando previa disponibilidad en el Hotel y pago directo aqui de 20,00€.

Respecto al bloqueo en caso de estar interesados, te informo que para introducir las habitaciones en sistema y confirmaros el bloqueo necesitamos un deposito por importe del 20% del prepago total estimado de las habitaciones y en ese momento bloquearemos el espacio.

A partir de aqui fijaremos varias fechas para ir recibiendo el resto del prepago.
Por DARIO
Acabo de tener conversaciones con la delegada del ayuntamiento, todo bien.
El ayuntamiento esta muy contento con que se vuelva a organizar este precioso evento. Nos daran los permisos, la tarima para pilotar , la electricidad y la vigilancia, no es mucho pero suficiente para que lo pasemos de muerte.
Asi, que ya puedo empezar a trabajar en serio.
Todo parece muy lejano, pero junio ya esta aqui.
Necesito opiniones sobre el hotel.
Por yosh
Teniendo en cuenta que no vamos de vacaciones, y que solo lo vamos a pisar para dormir y lijar, pues si, caro. Al que vaya con su mujer pues bien, por que no nos gusta meterlas en un cuchitril, pero para dormir y reparar barcos parece excesivo de precio a mi juicio. Claro que si es lo que hay, Dario no es harry potter... (más quisiera harry potter!!)
Por DARIO
yosh, se que es caro, pero si hacemos cuentas no tanto.
Los otros hoteles salen a 60-70€ la habitacion doble sin desayuno y estan en rota, lejos, y si encima tienes que pagar un parking ya ni hablamos.
El desayuno del elba es de esos apoteosicos, y el hotel no tiene comparacion.
hay una diferencia de 10-15 euros por persona y dia, si a esto le quitamos el desayuno ¿ Cuanto es la diferecia ?.
Pero yo no quiero presionar ni decidir nada pues yo al fin y al cabo estoy a 15 minutos del lago aunque si todos os quedais en el hotel pago gustosamente ese dinero por quedarme en rota la noche del sabado y poder cenar con ustedes pues la carretera de vuelta a Sanlucar siempre tiene controles y 2 cervezas dan ya positivo.
Tambien para esos precios tienen que ser un minimo de 15 habitaciones. Sino los precios suben a mas de 100.
Pero sigo mirando alternativas. Pero todas rondan los 50-70 euros en esas fechas y 2 o 3 estrellas este es 4.
Por DARIO
Tengo novedades del hotel Elba, como dije hay alternativas de 50 euros la habitacion doble sin desayuno en varios hoteles de Rota y de Chipiona.
Recuerdo que los precios del hotel Elba son para un minimo de 15 habitaciones. El año pasado vinieron varias parejas solo a disfrutar del fin de semana aprovechando los precios. Yo este año tengo por lo menos 4 o 5 parejas que quieren venir despues de ver el ambiente del año pasado.
Este año la cena del sabado se hara en un chiringuito que hay en la playa bueno, bonito y barato. La comida del sabado se hara en el lago paella o un guiso marinero bueno.
El comisario sera el mismo de los ultimos años que se ha ofrecido de nuevo pues se lo pasa bien y encima es un pedazo de juez, los demas jueces ( cuenta vueltas , apuntador y demas ) tendremos que colaborar todos.
El personal de apoyo sera el mismo del ultimo año que ademas dispone de furgoneta para traer las cosas ( pantalan, bollas, muertos, mesas, ....).
He hablado con el ayuntamiento y esta tieso de dinero por lo que igual que los ultimos años solo dara la tarima de pilotaje, el local para guardar las cosas, la electricidad y lo principar su permiso para utilizar el lago.
Este año espero recuperar con la ayuda de todos la asistencia de los Vallisoletanos, Valencianos y Aragoneses. Al final a ver si logramos entre todos que estemos pilotos de todas los rincones de España y si se me olvida algun rincon que se apunte el solo pues para esta prueba no hace falta invitacion solo ganas de venir para pasarselo bien , tambien intentare que vengan mas extranjeros.
Asi que ; Cantabros, Catalanes, Madrileños, Vallisoletanos, Aragoneses, Valencianos, Alicantinos, Malagueños,Cordobeses, Gaditanos, Sevillanos, Onubenses, Ceuties , Ucranianos, Italianos , Alemanes, Portugueses y todos los que se me puedan olvidar os espero con los brazos abiertos para pasarnolos de miedo.
Hay varias comunidades que nunca han venido ni se si tienen pilotos y me gustaria que si alguien puede invite a los pilotos. Asi a bote pronto pienso en Galicia y Murcia pero seguro que hay algun piloto como yo que esta solo en su pueblo con ganas de competir con alguien.
A ver si entre todos podemos atraer a mas pilotos, cuantos mas seamos, mejor lo pasaremos.

Pongo los ultimos mails remitidos por el hotel , tambien el precio de la habitacion triple.
El precio de la habitacion triple con desayuno bufet incluido es de 113.4 por noche para las 3 personas. ( 37€ por pesona y noche )

RESPUESTA A LA PREGUNTA SOBRE CUANDO PAGAR
Normalmente se formaliza la reserva cuanto antes con un 20%, en ese momento se garantiza el bloqueo de habitaciones y las tarifas especiales. A partir de ahi se establecen 3 pagos mas que serian:

1) 20% en el momento de confirmacion
2) 50% a finales de Abril
3) 30% 10 dias antes de la llegada del grupo

Quedo a la espera de sus comentarios pàra formalizar o no la reserva.

Seguire informando a medida que sepa cosas.
Por darioellider
Dario, de Huelva estamos en ello, que ya estubo 1 el año pasado, vamos a intentar que sean minimo 2 este año y a parte ya le metere caña a los de alicante que esos si que nunca han venido y en Jaen se lo pasaron de escandalo.
Por nauti-tucu
Hola:
Para la próxima edición, seremos mas los pilotos malagueños, ya que el club cuenta con nuevos socios que están esperando poder ir a C.B.2013.
Voy a hablar con mis compis de "dormir" ((generacion_matrix y PRIMUS) y ya te confirmo lo que sea.
Creo que no sería nada desacertado contar con chema000 y pecas, para este nuevo C.B., a ver que dicen, jejejeje
Saludos y esperando encontrarnos.-
Por chema000
hola a todos.

muchas gracias por pensar en nosotros,eso os honra como personas
voy a hablar con pedro a ver que dice,y ya os dire,me podriais decir para que dia seria
y mes.

un saludo
Por nauti-tucu
chema000 escribió: hola a todos. muchas gracias por pensar en nosotros.....
Faltaría mas!!!... desde ya, esperamos veros en C.B. 2013
chema000 escribió: .......voy a hablar con pedro a ver que dice,y ya os dire me podriais decir para que dia seria y mes. un saludo
Según tengo entendido, sería para el 8 y 9 de Junio del 2013... hay tiempo de sobra, pero hay que ponerlo en la agenda!!
Dile a Pedro que espero verlo con su Cat (era de Oval2, ¿verdad?), ya que posiblemente, tenga terminado el mío para esa categoría... pa divertirme, nada mas y para echar una de catamaranes, jejejeje. Un Diavolo que me regaló hace mucho mi jefe de equipo.
Saludos a todos.-
Por DARIO
Como ya sabeis todos siempre esta esta prueba abierta para todo.
Aparte de las ovales, tenedremos una carrea de ecoteam , pero si se encarta algo mas irlo proponiendo que no hay problema en organizar una especial de cat, mono ,minieco, shark o lo que sea.
cuenta conmigo y creo que a lo mejor viene una o dos parejas conmigo a demas igual hasta el cuñao se anima que está preparando los barcos, nosotros seria alojamiento y desayuno pues si vamos a cernar el sabado todos juntos no merece la pena media pension....

sobre los equipos de ecoteam no se si navegante solitario y lobo de mar querran que formemos otra vez grupos jejejeje lo iremos viendo... un saludo a todos....
El_Comodoro_Errante escribió:cuenta conmigo y creo que a lo mejor viene una o dos parejas conmigo a demas igual hasta el cuñao se anima que está preparando los barcos, nosotros seria alojamiento y desayuno pues si vamos a cernar el sabado todos juntos no merece la pena media pension....

sobre los equipos de ecoteam no se si navegante solitario y lobo de mar querran que formemos otra vez grupos jejejeje lo iremos viendo... un saludo a todos....
hola comodoro,el eqwipo lla esta hecho, y creo qwe se llamaba COMODORO EL LOBO NAVEGANTE.asi qwe prepara las embarcaciones.
Por DARIO
Voy a abrir otro post fijo y cerrado con las hojas de inscripcion para los pilotos como para los acompañantes. Los comentarios los podemos seguir poniendo en este mismos post.
Ir pasando los datos a vuestros compañeros y amigos que no esten por este foro.

post1196129.html#p1196129
Por DARIO
Hay novedades.
Es probable que los 20 euros que pedia a los pilotos por la inscripcion asi como la comida, nos la subvencionen, asi que ese dinero se podra invertir en pagar parte de la habitacion del hotel.
de esta forma la habitacion doble que nos costaba 84 euros con desayuno buffet incluido (42 por persona ) nos suponga un gasto respecto al año pasado de solo 21 euros por piloto estar en un hotel buenisimo y con un desayuno apoteosico.
Ya se ha presentado la instancia ( tramite burocratico ) en el ayuntamiento, el martes de la semana que viene tengo la primera reunion.
Espero que este año despues de un año sin poder hacer esta competicion contar con todos vosotros y muchos mas que no ven el foro.
Para cualquier pregunta mi correo copacostaballena@informaticasanlucar.com o en este foro.
DARIO escribió:Hay novedades.
Es probable que los 20 euros que pedia a los pilotos por la inscripcion asi como la comida, nos la subvencionen, asi que ese dinero se podra invertir en pagar parte de la habitacion del hotel.
de esta forma la habitacion doble que nos costaba 84 euros con desayuno buffet incluido (42 por persona ) nos suponga un gasto respecto al año pasado de solo 21 euros por piloto estar en un hotel buenisimo y con un desayuno apoteosico.
Ya se ha presentado la instancia ( tramite burocratico ) en el ayuntamiento, el martes de la semana que viene tengo la primera reunion.
Espero que este año despues de un año sin poder hacer esta competicion contar con todos vosotros y muchos mas que no ven el foro.
Para cualquier pregunta mi correo copacostaballena@informaticasanlucar.com o en este foro.
hola pues qwe bien no Dario, qwe detallazo si se cumple ese ofresimiento 20 euros son 20 8) empesamos bien el año ¿ QWIEN es se alma caritativa qwe va hacer esta aportacion?si se puede saber, por qwe es de agradeser venga dario duro ahiiiiii.campeon
Por DARIO
poco a poco, se esta trabajando.Teniendo buena voluntad y ganas todo se hace.
Lo principal es intentar cada año pasarlo mejor. Pero todos tenemos que poner nuestro pequeño granito.
Por DARIO
Hoy he tenido el primer contacto con el concejal de deporte, esta encantado de colaborar en todo.
Los permisos ya estan concedidos.
Tendremos tarima elevada para pilotar.
Pantalan en condiciones
Nuevo sistema de medicion electronica ( no transponder )
Con el nuevo sistema de medicion es obligatorio que la organizacion asigne un numero de veleta ( del 1 al 8 ) . La organizacion os dira los numeros unos dias antes para que podais traer los numeros hechos. O el que quiera puede traer las veletas en blanco y pegar los numeros en el circuito.
Voy a intentar que traigan un podium en condiciones para la entrega de trofeos.
Tendremos carrera de eco-team el domingo.
Hoy me llamaron del hotel pues hay que ir pensando en la gente que vamos a dormir alli. Es una buena oportunidad de que vengan nuestras parejas pues en esas fechas el tiempo es maravilloso y el sitio tambien.
Me gustaria que en este post empezaramos a hacer una lista para poder tener previsiones de la gente que vamos a estar en la prueba, si podemos poner tambien si vamos al hotel y las personas mejor todavia.
Asi que correr la voz entre los amigos que no esten en el foro.
Abrire un post fijo con los participantes provisionales.
barcos-radiocontrol-f1/lista-provisiona ... 10982.html

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!