miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

en las pasadas navidades me compré este flamante kit del F-86K de 2 metros, por el ritmo que llevo puede que en el 2008 ya lo tenga terminado, gracias al amigo Eladio de Castellón que le ha dado un buen empujón al modelo, ahora me surgen algunas dudas, ¿como puedo sujetar las alas?
Adjuntos
PICT3217.JPG
PICT3216.JPG
PICT3215.JPG
PICT3214.JPG
PICT3213.JPG
PICT3212.JPG
PICT3211.JPG
Última edición por Roberto Alonso el Jue, 05 Oct 2006 9:35, editado 1 vez en total.
Por el gato volador
Hola Roberto,no veo ninguna de las tres fotos :?
Saludos.
Por Rogelio Lacaci Díaz
Roberto, Eladio tiene las alas del F-86K que escentellé en Requena en su dia.
Verás que llevan un taladro de 3 mm que atraviesa el espesor del ala a la altura del tubo de Dural.
Por el taladro se pasa de parte a parte un tornillo de M3 y se sujeta con una tuerca autoblocante.
Parece facil pero no lo es dado que no hay que olvidar marcar el tubo de Dural (derecho-izquierdo)
Sólo cuando se tiene una semiala fijada al tubo con su tornillo de M3, éste
conjunto se monta en el fuso y se procede a taladrar la otra semiala.
Si no lo haces así corres el peligro de que los taladros no coincidan.

Saludos y... siempre recordando aquel ahumado....
Por aerocarlos
Roberto, como dijeron , no se venlas fotos, si el caño es de Dural te puedo pasar unas explicaciones de mi Sukhoi de 1/4 Escala,que por los comentarios lleva el mismo mecanismo de sijeccion de alas.
saludos
Por Roberto Alonso
mañana pongo nuevas fotos
Aerocarlos, cualquier idea es de agradecer
Por Roberto Alonso
ya está solucionada la sujección de las alas, una placa de carbono de 3mm. atornillada a la bancada del tren de aterrizaje
Adjuntos
PICT3210.JPG
Por Juan Manuel Alonso
Hola Roberto,
bonito cacharro, además dicen que vuela muy bien a ver si nos sigues poniendo fotos.
Un saludo
Por aerocarlos
Hola Roberto

aparte de la varilla de carbono, no te convendria ponerle unos tornillos de Nylon pasantes a la varilla?.

Muy bueno tu avion

saludos
Por Roberto Alonso
no, lo que hace que no se salga el ala es la placa de carbono que está al lado del tubo de dural y va atornillada (si os fijais tiene un taladro de 3mm.) a la bancada del tren que es de contrachapado de 5 mm., ya iré poniendo fotos del montaje.
Saludos a todos
Por Roberto Alonso
el problema de las alas ya está solucionado, ahora necesito ideas para fijar la profundidad, un estabilizador puede ir pegado a la bayoneta, ¿y el otro?
Adjuntos
PICT3219.JPG
PICT3218.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!