miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MIG-29
Hola amigos
Esatoy preparando material para fabricarme el cuarto mig-29 que
tendra dos turbinitas himodel lo are de deprom y sobre la marcha lo reforzare donde vea nacesario,
Os pongo una foto del material que me e pillado
Un saludo
manolo
Adjuntos
MATERIALES PARA EL  4º MIG-29.jpg
Por yusel
tu como siempre,eres un artista,he visto tus videos en you tube y se ve que tienes un taller que no veas,por cierto me estoy haciendo un mirage f1 y quiero ponerle estabilizadores de profundidad pendulares,son mas criticos al volar ? un saludo.
Por MIG-29
Gracias Yusel par tus palabras
el taller me lo estoy preparando en castro del río ,donde me iré a vivir
me dices que te estas haciendo un mirage f1 y que le vas a poner estabilizadores pendulares ,te refieres a los que van delante ,yo los conozco como karnas,
Vicente Bonet y su amigo Javi que son de Ibiza volaron en Córdoba un saa gripen que los lleva, al principio no le volava bien pero no recuerdo que le modifico en la radio y me comento que ya le vuela bien ,te pongo un video que les filme a Vicente bonet y a Javi,preguntale a Vicente que es un gran tipo el responderá mejor que yo, de paso lo saludas de mi parte
http://es.youtube.com/watch?v=Sgu6zz65akQ
Un saludo amigo
manolo
Por Vicente Bonet
Manolo tio, que no paras!!!!, como va eso?, bueno ya veo, ya veo... je je ,

Bueno, yo creo que nuestro amigo lo que quiere decir es que le va a poner los estabilizadores convencionalmente (en la cola) en su F-1, lo que ocurre es que va a realizar un movimiento integral de los mismos,es decir, estos no van a tener una parte fija y una móvil, sino que cada estabilizador actuará de forma entera como elevador y creo que también como alerones.

En este sentido, aún no tengo experiencia en el tema, estoy esperando a montar una tarde de estas el nuevo F-16 de Kyosho y ya te contaré, por que utiliza este sistema.

Personalmente creo que es una configuración que no tiene que dar excesivos problemas, siempre que las superficies estén bien dimensionadas, tal vez pudieran ser las reacciones un poco más "perezosas", es un suponer, no se, será cuestión de probar, hay muchos aviones reales que lo utilizan, será por algo.

Un saludo a los dos.
Por yusel
voy a intentar ponerle los estabilizadores pendulares con un solo servo y los alerones con otro servo en el centro de las alas conectado con cable con funda,y por si a alguien le interesa me estoy haciendo el fuselaje ademas de las alas , todo con el arco cortador de foam ya pondre fotos del proceso.lo que no se es que turbina y motor ponerle para que zumbe porque la turbina que tengo es para modelos de 450 gms. en orden de vuelo y este creo que pesara cerca del 1kg. ya veremos. :wink:
Por MIG-29
Hola amigos
perdonar por tardar en contestar esque me conecto en la biblioteca publica y no todos los dias puedo ir
Vicente un saludo amigo y gracias por la correcion ,equivoque los pendulares por los karnas que son delanteros
yo al 2º y 3º mig-29 los e fabricado solo con mezcla de profundidad y movimiento integral de las superficies (pendulares) y son agiles ensus maniobras tanto de giros dercha izquierda como rizos
Yusel para que tengas una idea de la turbina te dire que el Mig-15 que tengo la turbina tira en estatico 400 gm comprovada por mi y en avion pesa en orden de vuelo 1120gm y despega de pista,
si consigues una turbina que tire mas mucho mejor pues teda mas seguridad en las maniobras que se requiere potencia de empuje
os pongo un video del dia 1-11-07 del mig-29 con elice y superficies de profundidad pendulares y veais que es rapido en sus giros con dual rate corto
http://es.youtube.com/watch?v=IQxIqu_5AUo
Vicente cuando montes el F-16 ya pomdras alguna fotitos y video que tu si que res un figura construyendo y volando, saluda a Javi de mi parte
Yusel si te sirve de ayuda mirate como e fabricado el mig-29 lo tengo puesto (en electricos avanzado)
Un saludo amigos
manolo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!