miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por _GonZo_
Bueno ya tengo aqui el heli para hacer un experimento... que bueno no se si llamarlo record o que.
Por ahora no puedo deciros de que se trata pero os puedoi poner una foto del heli que estoy preparando:
Adjuntos
P1010074.JPG
P1010074.JPG (368.41 KiB) Visto 1735 veces
Por CARLOSWB
Hombre cuenta algo más, de que se trata pero por la pinta que tiene, las palas son más grande de lo normal para ese tipo de heli.... :shock:
Por Marcel
Buenas,

Y quizás soy yo que estoy malito de la cabecita, pero las Palas no tienen el Perfíl invertido :shock: ???

.Saludos, Marcel.
Por CARLOSWB
Se ha equivocado al colocarlas pues si te fijas las dos estan puestas con la parte ancha enfrentadas, esa pala primera está al revés a no ser que ese sea el experimento. :shock:
Por _GonZo_
Juer al final se han dao cuenta :oops:

Si con las prisas las monte al reves para la foto...

La idea es la de volar ese heli de 1.2m de rotor con un pack de baterias de 50gr por 7 u 8 minutos :shock:
Hechar cuentas a ver que sale que a mi me da miedo...
Por Albert Navarro
si le pones unas baterías de digamos unos 700 gramos y un biuen motor, mas de 2 horas de vuelo pq con esas aspas tan grandes son para levantar mucho peso, mucha batería, ese cuerpecito tan enclenque, para reducir peso, es tubo gordo, pues pq es un heli pesado...

voy bien???

saludos y mucha suerte!!!!
Por _GonZo_
No si ese heli ya tiene un record del mundo en su haber... casi 2 horitas volando na y menos...

Ahora se trata de volar con el pack mas pequeño posible el tiempo mas largo posible :lol:

Le tengo casi listo para volar, solo que tengo problams con los cristales de la emisora y estoy esperando a que llegue lo que necesito... en unos 10 dias os comeno como va el tema...

El heli pesa muy poco solo unos 700/800 gr depende de las configuaciones que le ponga ahora le he añadido una bateria para la radio ya que me hace falta toda la otra para el motor y ademas por razones de contrapeso en el morro.
Por solitario
Perdona Gonzo pero esa pala no esta montada del revés. :shock:
Adjuntos
Mañana 042l.jpg
Por Marcel
Buenas,

Jajajajajajajaj, Muy Bueno...

.Saludos, Marcel.

P.D.: Ya nos Contarás GonZo...
Por Inventor
Que fué de este record?
Por _GonZo_
Tema conseguido... :D

Os paso a detallar:

El helicoptero es un ECO 8 con tubo de cola y palas de 16 osea con un rotor de 120cm. como un glow 30.

Peso del helicoptero sin bateria: 830gr.

La idea como os comente era volar con el pack mas pequeño posible para eso es necesario que ademas dicho pack sea potente de cohones... :twisted:

La idea para hacerlo en el encuentro era intentarlo con un BestiaPack de 600mAh y 14,8V pero no tome en cuenta el tema de que en la Seu de Urgell estaria a unos 800m sobre la altitud del mar... por lo que la eficiencia de las palas se ve muy reducida, y como todos vieron solo se pudo conseguir un poco mas de 4 minutos a este pack.

Por lo que decidi utilizar otro pack, el elegido fue un Bestia pack de 900mAh y 11,1V, Al que le saque en la Seu 6min33s
A este mismo pack a nivel del mar en las pruebas le conseguia sacar hasta 7m20s.

Osea que hechando cuentas estoy volando este helicoptero con menos de 90W potencia muy similar a la que utiliza un avion shockflier :D de unos 200 y pico gr.

Borja grabo todo en video por lo que supongo que en unos dias lo colocara...

Me imagino que trabajando un poco mas el peso del heli y las curvas se puede conseguir volar mas eficientemente...
Pero eso ya lo hara otra persona por que este heli esta en venta... si alguien le interesa quie mire en en la zona de compra venta...

Si alguien le interesa mas detalle puedo ponerlos si quereis, no o hago ahora para que no me llameis pesado...
Por gabriel izquierdo
¡y yo que creía que el record perseguido era el del hinchado de lipos más rápido al este del pecos!
por que las primeras baterías te salieron un pelín...infladitas. :twisted:

un saludo,gabriel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!