Tema conseguido...
Os paso a detallar:
El helicoptero es un ECO 8 con tubo de cola y palas de 16 osea con un rotor de 120cm. como un glow 30.
Peso del helicoptero sin bateria: 830gr.
La idea como os comente era volar con el pack mas pequeño posible para eso es necesario que ademas dicho pack sea potente de cohones...
La idea para hacerlo en el encuentro era intentarlo con un BestiaPack de 600mAh y 14,8V pero no tome en cuenta el tema de que en la Seu de Urgell estaria a unos 800m sobre la altitud del mar... por lo que la eficiencia de las palas se ve muy reducida, y como todos vieron solo se pudo conseguir un poco mas de 4 minutos a este pack.
Por lo que decidi utilizar otro pack, el elegido fue un Bestia pack de 900mAh y 11,1V, Al que le saque en la Seu 6min33s
A este mismo pack a nivel del mar en las pruebas le conseguia sacar hasta 7m20s.
Osea que hechando cuentas estoy volando este helicoptero con menos de 90W potencia muy similar a la que utiliza un avion shockflier
de unos 200 y pico gr.
Borja grabo todo en video por lo que supongo que en unos dias lo colocara...
Me imagino que trabajando un poco mas el peso del heli y las curvas se puede conseguir volar mas eficientemente...
Pero eso ya lo hara otra persona por que este heli esta en venta... si alguien le interesa quie mire en en la zona de compra venta...
Si alguien le interesa mas detalle puedo ponerlos si quereis, no o hago ahora para que no me llameis pesado...