miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por segundo año consecutivo, el primer domingo de Noviembre se celebrará la concentración de PSS, en la Muela.

Yo estoy reparando mi ME-109, y si me da tiempo el f-16.

Por cierto Calata, que tienes preparado para este año?

Un saludo
Por jumasuro
Fotos, muchas fotos, por favor! para los que estamos lejos y no podemos ir. :wink:
Y si hay algún video también se agradece, por supuesto.
Un saludo.
Por Josema
Bueno este domingo no sé si podré acercarme pero si voy, os adelante que unicamente llevaré el F14 que el año pasado no pudimos volar por falta de viento.
Adjuntos
F14 PSS Josema.jpg
F-14 PSS
Por jmcalata
Felipe, no he terminado el aguila imperial de la peninsula ibérica, asi que llevare estos.
Por cierto como cambias el tamaño para meter las fotos, de forma rápida.
Adjuntos
MACHI MC 72.jpg
varias 003.jpg
yter.jpg
metro 030.jpg
seyer.jpg
IAI Lavi II.jpg
Por Jorge_Garcia
Hola a todos.

Siento comunicaros que con las probabilidades de lluvia que tenemos para la concentración, nos vemos obligados a suspenderla. En cuanto tengamos nueva fecha os informo a todos.

viewtopic.php?p=335258#335258

Un saludo.
Por chetosmachine
Asi me dará tiempo a hacer el aircaobra! menos mal!
Saludos!!!
Por anto
HABER SI poneis algunos planitos y perfiles de los cacharros esos... mu chulos ... yo tengo un pilatus acro,,,
Por Jorge_Garcia
Hola a todos.

Ultimar los preparativos que la fecha para la que queda aplazado el el domingo 19 de este mismo mes. Así que tenemos dos semanitas más para poner a punto los modelos.

Un saludo a todos y a currar en los PSS!!!!!

Un saludo.

P.D.: chets ves poniendo fotos para ver como lo llevas :D
Por chetosmachine
No, si casi prefiero no poner fotos.... este avion lleva mas de un año en el mismo estado! Es decir, tengo un hermoso taco de poliestireno con el perfil del fuselaje ya recortado, pero aun lo tengo que redondear! Al menos, he hecho un importante avance: imprimir las plantillas de los estabilos, y ya tengo los nucleos de las alas. Creo que en 2 o 3 añitos más ya podré presentar el modelo en sociendad... :roll:
Saludos!!!
Por Felipe Garcia
Pero bueno Esco, te has pasado al otro bando, tu con un parapente?.

Pretarate algo para la concentración, que tienes 15 días :wink:, Iñigo tambien va para ti dale caña, que le queremos ver este año.
Por anto
Gracias Felipe.....saludos
Por Jorge Medina
Buenas majos!!!!

Yo voy con este:

Imagen

Imagen

Con 35110.

Y a ver si avanzo un pelin la horten IX como para hacerle una fotillo y os la pongo, pero va tomando una pinta muy buena.

Un saludote
Por Jorge_Garcia
Hola a todos.

Ya nos va quedando menos, para el que no se haya enterado es el Doningo día 19 de esta mes.

Este año repetiré alguno de mismodelos ya que el Mesersmith de Epp que tenía preparado me venía en el kit dos alas del lado derecho :evil: y estoy esperando a que me manden la que me fata.

Bueno os pongo unas fotos de los que voy a llevar.

Nos vemos.

Jorge
Adjuntos
DSC06011.jpg
Mirage 2000 todo EPP.
DSCN0054.jpg
Espero que hayas reparado tu Airmachi, Calata, que en esta instantanea se ve antes de que te lanzara los aire-aire.
Por Jorge_Garcia
Se me olvidaba preguntarte Enrique qué tal vas con tu Zero, pon fotos de la progresión.

Por cierto, Karras, espero que bajes con tu Mig-3 y tu Mosca que son dignos de ver. :wink:

Un saludo.

Jorge
Por Karras
Hola Jorge
La verdad es que me dais envidia, ya me gustaría bajar, que hace mucho que no voy por ahí, pero está la cosa muuu mal :wink: , así que tendrá que ser pa la próxima.
Al Mosca y al MiG 3 hay añadirle un MiG 25 y algún año de estos un MiG 15 pero me parece que va pa largo...

Salud.
Por chetosmachine
Bueno Karras, si quieres mandame los aviones por correo y ya me encargo yo de volarlos en tu nombre, me pongo una peluca y gafas de sol y seguro que no nos distinguen :wink:
Saludos!!!
Por Karras
Sisi, esperai, que ahora cojo un sobre grande y os los mando...
8) 8) 8) 8)

Salud.
Por Jorge_Garcia
Bueno Karras, po lo menos pon unas fotos para que se nos caiga la baba :wink: Al menos la del Mig-25 que no le hemos visto.

Un saludo y otro año será.

Jorge
Por chetosmachine
Yo quiero ver una foto del mig3, que me encanta ese avion!
Saludos (y tu te lo pierdes :twisted: )!!!
Por Enrique González
Jorge_Garcia escribió:... Enrique qué tal vas con tu Zero, pon fotos de la progresión...
Os pono unas fotos pequeñitas para que no se aprecien los defectos 8) Imagen
Es tan ladrillo... ¡que me ha dado miedo pesarlo! :D

Karras, no te digo nada, pero.... :evil:
Por Felipe Garcia
Muy chulo ese Zero, Enrique :shock: .Espero que este año podamos volar todos los modelos.

Por cierto,ir dando las frecuencias para el domingo.

P.D. una pena que no puedas venir Calata :cry:
Por Jorge_Garcia
Hola a todos.

El tiempo nos ha acompañado, con aire, algo de frio y sobre todo en buena compañía.

Os pongo unas fotos del eventos de hoy, aunque el reportero oficial es Puente, a ver que nos cuentas de hoy :wink:
Adjuntos
DSC06525.jpg
F-16 de mi brother Felipe.
DSCN1264.jpg
Jorge y Gerardo antes de lanzar el Mustang P-51D de Jorge.
DSC06529.jpg
Muy chulo el Zero de Enrique.
DSCN1257.jpg
Josema y su F14, una planta muy chula en vuelo. ¿Cuál será el próximo invento de Josema?
DSC06566.jpg
Foto de todos los asistentes.
Por Karras
Muy guapos los modelos...
...los aviones, digo... :roll: :D :D

Salud.
Por jumasuro
Espero con impaciencia el reportaje fotográfico del corresponsal oficial Sr. Puente, que nos hará disfrutar como siempre con sus robados, posados y pactados de semejante cuadrilla :wink: :D
Que envidia me dais!!!
Por cierto, un vídeo también vendría bien :wink: , así la envidia ya conseguiría acabar conmigo de una vez por todas.
Un saludo.
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
¡Hola! hasta ahora vuelo a vela he echo solo un poco y siempre con una pibros que tengo, pero me gustaria hacerme un PSS para continuar con mi aprendizaje de ladera y me pregunto si podriais pasarme los planos de alguno de los siguientes modelos (Mig 3, Dewoitine D-520 o el tucano), se lo he pedido a este señor de la pagina francesa que habeis puesto el enlace pero na de nada. Muchas gracias.
Un saludo.
Por jmcalata
Hola Pedro, un PSS se hace con untriptico y un poco de imaginacion constructiva, un proyecto bueno seria el DC3 y hasta un biplano SE5, yo el C212 lo hice con plancha de corcho blanco y lo forre con papel plata de envolver de las papelerias, sale muy ligero, las gondolas de los motores botellas de plastico pintadas con spray plata, bueno animo te pongo planos de posibles pss, tambien podes usar cartones para hacer fuselajes.
Un saludo
Jose Maria

PD, por cierto aumenta el momento de cola, superficie y distancia y usa perfiles alares finos sd 6060.
Adjuntos
u2vistasjpg.JPG
Última edición por jmcalata el Mar, 21 Nov 2006 13:57, editado 1 vez en total.
Por Enrique González
Buenas!!

El más "peque" de la Concentración (dedicada a Jumasuro):
Imagen
Otra del grupo:
Imagen
Y el 1er. vuelo de mi "Zero":
Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!