miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rmialdea
Ante todo, me encantó el vuelo del ME en el Casar. Bueno, me encantó todo. Había estado dos años en Cáceres y... no tiene nada que ver. Lo del Casar ha sido espectacular. A ver si Bob Violet, Artés, and company abaratan las turbinas y nos compramos todos una. Yo soy de glow, y estoy empezando ahora con los eléctricos, pero soy de Cuenca y allí aprendí a volar, así que iré aunque sea de espectador.
Por MrFlower
Hola.
No sabeis cuanto me gustaria ir, aunque no se si con mi turbinilla casera de 7,5cm en un avion de 500g me dejaran volar :P.
En serio, me coje demasiado lejos, soy de sevilla, haber si en otra ocasion....

Un saludo.
Por Josruel
MrFlower, si te cae bien pasa, tampoco creas que allí todo son aviones expectaculares, quitado lo que lleva Victor y cuatro o cinco más el resto son aviones muy normales, de los que ves en cualquier sitio, y por supuesto mucho foam y depron. Así que no te cortes.

Lo bueno de Cuenca es que todo es eléctrico, que siempre podrás ver alguna cosa nueva y que aquello es una reunión de amiguetes, a veces demasiado caótico en cuanto a lo vuelos. El entorno, la pista asfaltada y el hambiente merecen la pena.

Respecto a los aviones...., pues es lo de siempre, cada vez es más difícil para un constructor que se aprecie su trabajo contra los aviones listos para volar y las grandes inversiones. Así que tu a lo tuyo, que todos sabemos el curro que le pones y sobre todo lo sabes tu.

Victor, de mi club iremos cuatro o cinco y llevaremos maquetas GRANDES (al menos 2). En cuanto a mi me temo que no tendré acabado ninguno de los dos modelos que tenía posibilidad de llevar, aparte de que tendría que comprar la turbina para el azul que viste y casí no cabe, luego hable con el de Roiimport y se me han quitado las ganas de comprar la Vasafan. Por cierto me llamó Enrique y me ha dicho que el M262 vuela impresionante, de nuevo mi enhorabuena, no te digo que vengas con él al día de mi club (el 26 de junio) por que sé que no querrás volarlo con tantas piedrecitas, en cualquier caso estás invitado.

Un saludo.
Por MrFlower
Hola.
Gracias por la invitacion, pero sigo pensando que me cae algo lejos, aunque si te digo donde estoy ahora (viernes) y que he venido en coche... de sevilla a asturias (gijon) en flagoneta, aunque no era yo el que conducia.

Haber que puedo hacer pa ir y os enseño mis ESCs brushed para lipos :P (designed by yo). Me llevaria mi Crusader DF y una alita volante de 1m, el resto de mis paratos son de combustion.

Un saludo.
Por Javier Lara
Muy buenas.... Mr Flower, yo estoy en Huelva,pelin mas lejos que tu, y aun así pienso ir, si quieres te recojo al paso :lol: . Si van los Matacarpas de Cordoba (de los que soy integrante aunque este ahora lejos), me ire con ellos, y los modelos que pienso llevar son algún heli electrico y un avioncito de pilón todo fibra, un Quick de Topmodel de 780 mm, en el que estoy estudiando la manera de meter las lipos para que alimenten un Mp Jet trifasico tipo 400... o sea que es cuestión de no pensarlo mucho y animarse.

Un saludo, buenos vuelos.
Por sergio
Fui el año pasado como oyente... :P
Pero este año me animo, de momento estoy pensando en llevar
A10 y Filip 600 y Wilcap
Si os puedo ayudar en algo, contar conmigo
Por Eladio-g
Buenas tardes-noches
El lugar donde tiene el encuentro en Cuenca donde es? Es el aero club de Sotos?
Aceptariais unos vuelecitos de un par de turbinas de gas en el evento?
Saludos
Eladio
Por Josruel
Hola Eladio, tengo fotos de tu Casa que me paso Enrique y os vi en Xativa. Verás allí no había de esplosión, que yo recuerde, pero intentaré conseguir el Tf. del organizador y te lo pasaré, por otra parte es la pista de despegue de aviones forestales que hay en Sotos.

Un saludo.

José
Por Eladio-g
Hola Jose
Si es en Sotos lo conozco muy bien. He estado volando alli en varias ocasiones, hace algunos años.
Estuve viviendo en la provincia de Cuenca casi 9 años, mi mujer es de alli y voy frecuentemente. Creo que esa pista ahora esta asfaltada.
En fin si pudiera para esas fechas y la organizacion lo permitiera, me haria ilusion estar ahi con vosotros.
Saludos
Eladio
Por Josruel
Pues nada, los siento Eladio, así las cosas ya no busco el Tf, en cualquier caso si lo quieres me mandas un mensaje y se lo pediré a un amigo que es habitual de esa concentración.

Victor, ya he hecho la pruebas y la Vasa es la que más tira, pero la americana que me trajeron empuja sólo 20gr. menos y cuesta 1/5 de la Vasa, eso si, vibra más y pesa 30gr. más. Esta semana nos vemos, si puedes, y te lo explico.

Un saludo.
Por sergio
Para inscribierse en cuenca 2005 hay alguna pagino o telefono de contacto?
Por sergio
Para inscribierse en cuenca 2005 hay alguna pagino o telefono de contacto?
Por Josruel
Bueno hay van unas fotos, no quiero ponerlas pues el avión va muy retrasado y no creo que lo tenga listo a tiempo (a parte de otras cosas como sabes Victor).

El principal problema es que lo quiero dejar muy bonito, y eso implica recubrir la fibra con masilla y eso incrementa demasiado el peso, estoy probando otras opciones, pero por ahora no funcionan.

Poquet a poquet. Un saludo.
Adjuntos
IMGP0583-2.JPG
Imga0107.jpg
Imga0102.jpg
Por MrFlower
Hola.
Yo creo que al final voy a ir, ya he probado mi Horten VII de 1,4m y vuela perfec, solo me queda decorarla ya que la he volado sin terminar jejeje, intentare llevar tambien una mil300 y un sparky de kyosho, el Crusader con la edf lo tengo desmontao por no tener electronica pa todos... :(
Espero poder terminar la horten la ultima semana de agosto porque me voy de vacaciones y vuelvo esa semana :).

Por cierto, victor, tus aviones son preciosos, espero ansioso ver tus aviones en directo :).

Os dejo una foto de mi horten VII

Un saludo.
Adjuntos
Construccion6.jpg
Por PANXITO
hola, yo seguramente ire, aunke no tengo ninguna edf, ire con estos aviones.
Victor, me podrias dar el telefono del organizador ami tambien??? muchas gracias.

os dejo las fotos

salu2!!

PD:Victor los aviones son impresionantes :shock: :shock: , el me262 esta precioso!!!!
Adjuntos
picture004.jpg
la projeti y un acrobatico electrico k estoy terminando de construir
picture003.jpg
dos ultimates
picture002.jpg
desde atras
picture001.jpg
la projeti y el acrobatico
Por MrFlower
Victor, enviame el telefono del organizador a mi tambien por favor.

Un saludo.
Por MrFlower
Hola victor.
Por favor, reenviame otra vez el numero.

Gracias.
Por MrFlower
Hola.
Bueno victor, no tube oportunidad de presentarme, pues siempre te veia liado con algo, con los esc, volando, fotos... :), si vi tu me262 de cerca, precioso sin duda.

Yo pude volar con mi Horten VII a la vez que tu albatros, supongo que la llegarias a ver.
Haber si el tio de la camara (el del peto N1) se enrrolla y las fotos que le hizo a la HoVII las saca en alguna revista jeje.

Panxito, creo que vi volar tu projeti, o al menos vi una volar, supongo que era la tuya, vuela bastante rapido.

No se si ire otro año porque 600km son muchos kms :), toas formas, me ha gustado mucho todo.
Un saludo.
Por PANXITO
hola,

mrflower la projeti nose si seria la mia esk habia 2 me parece..... yo vi volar tu horten y aunke no estaba del todo terminada estaba inprezionante :shock: :shock: y volaba muy bien.

El me262 de Victor lo vi volar por primera vez, y volo muy bien era muy real no me di cuenta de k se le paro una turbina, pero al aterrizar parece como si no se le hubiese abierto el tren del morro y lo arrastro por toda la pista..... no??

tambien estuvo muy bien cuando aterrizaban y despegaban las avionetas, y cuando el avion de incendios( no se como se llama :oops: )descargo el agua o la espuma esta para apagar los incendios, fueron inpresionantes!!!

yo me lo pase muy bien, es la primera vez k voy y ademas me dieron el premio al mas joven :D :D el siguiente año seguro k ire otra vez.

os dejo unas fotos del funtana del jose vicente en torke, y de un fokker triplano k no me di cuenta d kien era el piloto, pero era muy bonito tambien.

salu2!!
Adjuntos
RSCN3929.JPG
mi avion!!!
RSCN3931.JPG
el funtana al despegar, era enorrrme
RSCN3927.JPG
el funtana en torke a muy poca altura
RSCN3930.JPG
el triplano, antes de despegar
Por Angel_Pradel
Hola.

El Fokker era el mío. A pesar de que al final rompí, prometo arreglarlo, detallarlo algo más y llevarlo el año que viene. Y a ver si aprendo a despegarlo sin darle tantos revolcones.

Este es el 4º año que voy a Cuenca, y para es una concentración que tengo fija en el calendario. Es como la fiesta de fin de verano.

Me encantó tu Horten, Mr Flower, me he bajado los planos y ahí estan, en espera de un futuro hueco en el taller. Y los Ducted de Victor; y la conversión de la Sterman de Sergio; y una Tiger Moth que no se quien pilotaba. Y, sobre todo, el ambiente y la gente.

El año que viene repito
Por MrFlower
Hola.
Me encanto el fokker, precioso, pero no veas el trabajo que le cuesta salir al jodio, si te digo la verdad, me gustaria aun mas con un sonido 4t (aunque sea con un altavoz en vez de un 4t) pues lo pide a gritos.

A mi, ademas de los aviones, como el foker el funtana los de victor... me llamo la atencion varios aviones de construccion casera, incluyendo el motor, a mi derecha tenia un tio que se hacia hasta los rotores de los motores brushless, es decir, el tio unio 2 nucleos (bobinados) y le torneo un rotor al que le añadio los imanes... el trasto volo...
Tambien habia por hay un C101 muy bonito, un ala volante paioli que volo al final, en fin, unos cuantos de paratos caseros interesantes.

Haber que pasa el año que viene :)

Un saludo.
Por ggranger
lo de cuenca ha sido una pasada, sobre todo el realismo del ALBATROS de victor.. Panxito, MrFlower y yo eramos lo que volabamos junto a ti cuando se te rompio el ala del biplano en pleno vuelo, pensabamos que te habia dado el velero porque pasú justo en ese momento.
Si MrFlower quiere espero repetir en mas de una ocacion, aunque el viaje de vuelta haya sido nefasto para mi coche (reventaron las 2 ruedas delanteras). En fin, unos rompen aviones y yo rompo coches.

Aqui hay algunas fotos de cuenca:
http://webs.ono.com/caa

Campeonatos
Cuenca
Por rmialdea
¡¡No jorobes tío!!! ¿Os pasó algo? Yo creo que te pasaste con la caldereta y el coche iba con sobrepeso. El año que viene tenéis que volver. Ya lo organizaremos para que así sea. Y también os tenéis que acercar a Puertollano, que ya viene aquí hasta la vuelta ciclista. Ahí van varias fotos.
Adjuntos
Paco.JPG
José Vicente.JPG
Triplano.JPG
Por rmialdea
Bueno, la calidad una vez reducidas es bastante mala. Si alguien quiere fotos, las mando por correo mail.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!