miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por longboard
existe un pos para susodicho modelo pero no hablan desde 2012 alli...es que es muy viejito ajajaj
el caso es que ha llegado uno a mis manos completamente nuevo en su casa y antes de volarlo quisiera mejorar su motorizacion que parece andar muy justita y quizas el tema de los servos
tengo helice pegable graupner 9*6 con cono de 45mm y motor 1100kv de 70g y un 930kv de 47g y no se cual elegir...todo esto seria para 3s
tambien me molaria saber si directamente le corto el morro o simplemente abrirlo y copiar su bancada en aluminio o tabla de cortar de los chinos
saludos
Por ALF@
Hola longboard:

Lo que creo que deberías saber primero es cuanto pesa el motor que trae, si lo trae, a perte de su tamaño que imagino será de diámetro 28. Yo me iria a por el motor de 1000kv y 70g ya que con 9x6 te lo subirá sin porblemas y estoy muy seguro que con una 10x5 o 6 ira como un tiro. Pero es cuestión de gustos.

Para lo del morro y la bacada pon unas fotos y nos hacemos una idea.

Ya iras contando.
Por mexillondarria
yo corte el morro para pegar la bancada y luego se lo pegue de nuevo. la bancada de fabrica no vale para nada es muy delgada
Por longboard
hola alf@
el motor 1100kv de 70gr se fue con el flybeach q lo vendí hace un par de horas...asi que tendré q utilizar en principio el 930kv 47gr ....2200kv 47g o el de serie que parece incluso mas pequeñin de peso.

mexillondarria...cortaste por detras o por delante de la bancada o simplemente abriste por donde viene pegado?
saludos
Por longboard
bueno...he empezado por algo...con cuter he abierto solo el morro a la mitad...justo por donde viene pegado que no fué dificil...saque bancada y la verdad q me parece de risa la poca calidad q trae de serie...asi que are una igual pero con doble espesor aprovechando esta como plantilla y como mitad de la nueva..pegare ambas con epoxi y una vez seca dare una capa por todas su caras a fin de hacerla aun mas robusta.
otra cosa que he hecho...es hacer el molde de todo el morro casi hasta la cabina....la intencion es hacer algunas copias en policarbonato,aprovechando botellas de refresco...estos "morros" tanto se pueden pintar o dejar en transparentes...su funcion aparte de tenerlo para futuras roturas es la de proteger toda esa zona ante golpes...el epp al estar ajustado dentro de este material sera muy dificil de quebrar...para mas señas...imaginaos una camisa de fuerza de keblar bien apretadida ajajajaj
una vez tenga seco el molde y saque las primeras piezas,colgare algunas fotitos para q lo veais.
saludos
Por longboard
tengo aqui las caracteristicas del motor que quiero ponerle al easyfly y quitarle el de serie que ni siquiera lo voy a utilizar pues creo que es bastante mas "endeble"...a ver que me decis

Dimensiones: 27.5 X 30mm
Peso: 47g
Diámetro del eje: 3,17mm
Eficiencia Máxima: 80%
Nº Elemento.: 2-3 LIPO
Kv(Rpm/V): 930
Rango de trabajo: 12A /60s

Con batería de 11.1V y hélice APC 10x4.7 tiene un consumo de 10.5A, un empuje estático de 730g , 7548 rpm asi que creo voy a utilizar pala pegable 9x6 y el esc de serie que parece ser de 20a

como lo veis?
Por ALF@
longboard escribió:tengo aqui las caracteristicas del motor que quiero ponerle al easyfly y quitarle el de serie que ni siquiera lo voy a utilizar pues creo que es bastante mas "endeble"...a ver que me decis

Dimensiones: 27.5 X 30mm
Peso: 47g
Diámetro del eje: 3,17mm
Eficiencia Máxima: 80%
Nº Elemento.: 2-3 LIPO
Kv(Rpm/V): 930
Rango de trabajo: 12A /60s

Con batería de 11.1V y hélice APC 10x4.7 tiene un consumo de 10.5A, un empuje estático de 730g , 7548 rpm asi que creo voy a utilizar pala pegable 9x6 y el esc de serie que parece ser de 20a

como lo veis?
Me parece una buena elección, una cosa el motor es de campana? por que me parece muy ligero para ese tamaño.

Un saludo
Por longboard
bueno hoy le he dado otro acuchoncillo y ademas de lo anterior...abrí el fuselaje por la mitad.y meti varilla de carbono de 6mm...las varillas de las alas que parecian de juguete las cambié tambien por varillas 8mm....voy a dejar en principio el timon fijo y el servo de profundidad lo he colocado en la cola...pasé cable y prolongador del servo por todo el fuse,haciendo un pequeño corte con cuter a todo el largo y "embutiendo" el mismo hasta llegar a cabina.
lo que no me queda claro pues no viene por ningun lado es el C.G asi que lo pondre a 1/3 del ala y dejandolo un pelin cabezón....a ver si va bien

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!