miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por baldur
Hola a todos!
Tengo intención de comprarme un TwinStar II para FPV.
Lo único es que no le quiero la eléctronica que trae, que creo que son unos motores Permax 400 (y según leí son una chufla).
Con lo cual me gustaría pediros consejo una vez más, para saber que motores,hélices y ESC adquirir para equipar este modelo.

Supongo que tendré que ponerle dos motores Brushless, con sus correspondientes 2 ESC y unas hélices que den rapidez(cuando no lo use en FPV, sobre todo al principio, me gustaría que el modelo fuese bastante rápido).
Eso sí, como siempre, a ver si logro que sea lo más económico posible(que no están los tiempos pa tirar flores xD)

Muchas Gracias a todos por la ayuda y un gusto volver al foro!
Por masterxavi
Hola, pues yo tengo uno en FPV y lo he usado con diferentes motores, piensa que el peso del avión andará por 1,8 kg a 2.0 k según lo que cargues.
Lo he usado con las hélices originales, brushles de 1750 KV y batería 4S. El avión silbaba al pasar. Muy rápido, y con un empuje cercano a los 1000 gr. a baja velocidad le costaba recuperar, poco empuje.
La otra es más bestia, dos EMAX BL2215/20 1200 KV. tripalas AWGHD9x5x3 en contra-rotación. 2.4 kg de empuje 50 A de consumo. con BT 3S. Puede despegar en vertical.

Recomendable, y más razonable, palas 8 x 4 con una motorización que te de 800 gramos de empuje por motor. Tendrás más autonomía y fuerza par sacarlo en momentos difíciles. El diámetro te lo comento porque las de 9 cuando aterrizas tocan contra cualquier cosa y las partes, le quedan un poco grandes.
Este es el primero que monté. (ya no vive :roll: ) http://www.vimeo.com/2277828
Un saludo
Por baldur
Muchas gracias por la ayuda!

Me gusta la opción de los motores EMAX ya que he leído que son un pepino.

Algún sitio baratillo donde comprarlos? (vía internet claro), es que cuanto menos me gaste mejor...que no ando fino de pasta xD

Tenía pensado comprar en HobbyCity ya que tengo que hacer algún pedido más de ahí, así aprovecho.

Porque algunos de potencia equivalente que haya en HobbyCity (normalmente suelen ser Turnigy) xD

Gracias por todo y un Saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!