miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por julioha
¿QUE NECESITO PARA VOLVER A VOLAR MI hUMMINGBIRD PRESCINDIENDO DE ESTA?. La verdad es, que para volver a comprarla, me gustaria colocar controladores de motor en su lugar . Tengo de aviones 1 controlador SIMPROP rs 12-08 (12ah) + 1 controlador MULTIPLEX PICO (30 Ah) que por peso no voy a poder utilizar. Me gustaría seguir utilizando los motores de serie del heli : 1 370motor (serie) + 1 de cola (serie). ¿ Un brushless speed control (ej. PHX-10) con el motor 370 de serie del heli? Mas que nada por si en un futuro me compro un motor brushless. MUCHAS GRACIAS.
Por juanpablolosada
no puedes usar un regulador brushless para un motor con escobillas.
Necesitas dos reguladores, el de 12 A ya te vale y para la cola te recomiendo un pixie 7p de Castle Creations
Un giróscopo por egemplo el GWS pg03
Una emisora que tenga menú de helicóptero y que tenga revo
Por julioha
Hola: Para el control de cola había pensado en speed control gws ICS 50 2ah (por precio ). Tengo un Gyro dual rate - piezo gyro - head lock - ceramic ZOOM. Mi emisora es MULTIPLEX COCKPIT MM version 1. con mezclas de heli ¿que es el revo?. Gracias y un saludo.
Por juanpablolosada
El pixie sale por 32 dólares en aircraft.
El problema con el regulador de cola es que hay algunos que por el sistema que usan para armarse (hay que dar gas a fondo y luego bajar a 0) no van bien.
El GWS creo que sí te funcionará pero no estoy seguro.
El revo (revolution mix) es la mezcla de paso/gas con cola (en futaba se llama así)
Por juanpablolosada
sin bec (con el cable rojo desconectado, ideal para motor de cola) aguanta hasta 18 células ni cd que son 5 lipos en serie (casi 6)
Ponle los didodos al motor si vuelas con 3 lipo

en la página de Castle tienen las instrucciones

http://www.castlecreations.com/

Además si lo quemas lo envias a CC y por 10 dólares te mandan uno nuevo.
Mira las FAQ
Por julioha
Gracias por las respuestas tan rapidas. Creo que voy a tener un problema con el regulador Simprop RS - 12-08 ACRO para el main motor. Este solo me aguanta de 6 - 8 elementos NIcd. ¿ Tu crees que lo quemare?
Por juanpablolosada
sí mejor no lo uses seguro que se estropea.
ya puestos tienes este
http://www.aircraft-world.com/shopexd.asp?id=282
Que seguro que te va de lujo.
Tambien te puedes comprar el phoenix 10 y hacerte un motor de cd rom (que es el mejor motor para estos micros) que viene a costar unos 6 euros entre pitos y flautas
WWW.gobrushless.com

O este de aircraft que sale por 20 dólares y al que solo le tienes que hacer un eje que salga por debajo, no te lo aseguro pero yo creo que te irá bien con las 3 lipos
Por julioha
Posiblemente voy a hacer pruebas con un par de pack de 8.4 v mh. Mas adelante me monto el motor cd rom. Un preguntita al respectode PIXIE 7p (programable) ¿ Hace falta el cable USB para programamarlo? ¿Por cierto lo tienes tu?. En WWW.gobrushless.com venden tambien el phoenix 10 (tambien programable) ¿hace falta comprar el cable para programarlo o con lo que viene predeterminado es suficiente ? Muchas gracias.
Por juanpablolosada
no hace falta cable alguno, se programan con la emisora a base de gas.
Hay que ir haciendo una serie de movimientos con el gas siguiendo unos ruiditos y luces que emite el regulador.
El cable sirve para conectarlo al pc , ver que programación tiene y cambiarla fácilmente.
Es útil pero no necesario, yo no lo tengo.
El Poenix va igual
Por julioha
Para mi Hummingbird elite, ¿que motor cd rom me recomienda montar ? ¿ Es facil montarlos ?¿ mejor comprar kit ? ¿que repuestos comprar ?. El heli pesa +/- con baterias ( 3 lipos 1050 ah de gonzo) 310 gr. Un saludo
Por juanpablolosada
Para volar el humi necesitas un motor que dé muchas rpm, el 300 llega a 30.000.
No estoy seguro sobre que bobinado necesitas, pero probablemente será con pocas vueltas.
El kit de Aircraft parece un buen punto de partida, si tal cual no te va bien (le faltan revoluciones) puedes probar a jugar con el piñón (10, 11, 12 dientes...), o conectarlo en estrella, con lo que también ganará vueltas.
Si así no va es el momento de comprar cable y probar de bobinarlo tú mismo.
Por julioha
Hola otra vez. Hecho un lio. De aircraft ¿ a que Kit te refieres AC-DIYMOT-VL o AC-DIYMOT-** ?. ¿ que significa eso de conectarlo en estrella ?...... Gracias
Por julioha
Ya he recibido el motor para montarlo. me viene con hilo muy fino +/- 0.25mm. He comprado una bobina de 0.5 ¿cuantas vueltas le meto? he probado con 15 pero con este grosor imposible. Si echo mano del que me viene en el kit 0.25 ¿ cuantas vueltas? GRACIAS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!