miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por KnightMare
Hola a todos

Existe algun dispositivo para poder prescindir del "chispo" y que se controle desde un canal de la emisora, tipo el 2en1 de aling, pero que se pueda controlar desde la emisora.

Muchas gracias
Por RCBCN
Eso se llama encendido electrónico
No hace falta ya que el 2 en 1 cumple esta misión, imprescindible. Debería ser un motor de arranque embutido en el heli y haría las caracteristicas de cualquier vehículo motorizado con su arraque automático.
Por cierto Francisco ¿Qué hay de lo mio?
Los estris que me hacen falta paar el TREX 600 PRO (Tiranusaurus Rex) y el link que no me enviaste?. ....
Salu2.
Por KnightMare
y er tio ... jajajajajajajajajajajaja ... pero tu no estabas de vacaciones ????

vamos a ver, yo no quiero arrancar el motor del heli desde la emisora, sino lo que quiero es algo parecido al "2en1" que llevas tu, es decir, cuando active un canal en la emisora, pues que se encienda el chispo. Incluso puede tener alguna otra ventaja como por ejemplo, hacer una mezcla con el canal del gas y cuando el motor baje de un 30%, por ejemplo, que se active el chispo y asi evitar un "paron"

Un saludo

PS. te vuelvo a enviar los links al correo y tambien te envio un MP con los links (de todas maneras, mirate el correo, que debes tener algun problema)
Por KnightMare
Gracias J&B, eso es lo que yo queria ...

Ahora, eso si, es caro de narices !!!1

Muchas gracias
;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!