miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Eladio-g
Buenas a todos
Aqui en este pequeño rincon del pais y de una forma natural, sin la presion de jueces , aunque si de publico, se ha realizado una preseleccion para la asistencia a la seleccion del mundial del 2007.
Por mayoria del publico y por los propios participantes, Raul Lozano representara a Castellon.El publico le aclamo mucho mas que a mi.....luego me entere de que todos sus amig@s estaban en pleno.
El Sr Lacaci tambien queria participar por Castellon pero, el CSI se dio cuenta de que tambien se presentaba por Sta MArgarita y claro quedo automaticamente expulsado de la seleccion. Lo siento Rogelio ( creo que ya han pasado el informe al comite).
Os dejo unas instantaneas de los modelos y alguno de los participantes, otros prefieren el anonimato.
Saludos
Eladio
Adjuntos
Transporte para el mundial.JPG
Tornado jet.JPG
El Mig 15  de siempre.JPG
Comandante Roger con su equipo.JPG
Por Jesús Cardín
¡Ostras!, ¿dónde se ha realizado esa recreación histórica con la Wehrmacht y las Waffen SS invadiendo nuestro país?.

Un saludo y fecitaciones al "preseleccionado para la selección".

Jesús Cardín
Por Rogelio Lacaci Díaz
Eladio, ¿ puedes poner las fotos del Tornado en vuelo? a mi me han salido movidas. Sobre todo las que está con las alas plegadas y abiertas al máximo.
Veo que la foto del F-18 ya ha dado algún dolor de tripa.
Puedes poner la de los dos en vuelo?

saludos
Por Roberto Alonso
mariconazos, mira que lo pasais bien, ¡a ver si el año que viene llamais a los amigos!.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!