miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Wingman33
Buenas, pues seria bastante divertido y didáctico que presentaramos nuestras colecciones aqui para saber que es lo que mas se vende, o suele tener la gente y no fallar a la hora de lanzarse a por un avión. Que marcas se ven más en los campos de vuelo, impresiones de cada avión y así cotilleamos al vecino.
Yo os presento mi colección actual, pero ya se sabe es esto va cambiando, unos caen y otros vienen nuevos, pero ahora esta es la mía, todos ellos volando menos uno, que se ve cual es claro.

Imagen
Imagen
Imagen

El que mas me gusta: Trojan T28 Parkzone y Archer de Parkzone
El que mejor vuela: P47 Thunderbolt Parkzone
El mas ravioso de volar: Spirit 815 HK un peligro.
Para volar en cualquier sitio: Funcub de Multiplex.
Me lo volveria a comprar: T28, Thunderbolt, Archer, Spirit.
No me lo volveria a comprar: Funcub, Spacewalker (no por nada eh.. pero probaria otros..)
Por longboard
ajajaj que buen post...me lo has quitado del teclado pues pensaba abrir uno igual.
a ver si me pongo a ello tambien y me pego unas fotitos
lo dicho...buen post
Por Diego Gil aguila007
Muy chulos esos aviones, y muy buen pos, pues hay van los mios casi todos me los he construido yo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues creo que esos son todos los aparatos voladores que tengo, puede que falte alguno,,,,,,,, un velero nevula de 2m, y el Bat Fly que es una especie de murciélago avión :lol: :lol: :lol:

Bueno pues resumiendo el que mas me gusta es el Yak 55 3D
y en helicóptero el T-Rex 500 DFC 3D
un saludo-
Por longboard
y mi parienta se queja porque tengo muchos cacharros!!!....la tuya tiene que estar contenta tambien ajajajaj
Por unomás
Diego Gil, pero tú no estas bien de la cabeza :lol: :lol: :lol: :lol:
Te agradezco que pongas toda tu flota, aunque más bien parece un ejercito :lol: :lol: :lol: .
Y digo que te lo agradezco de cara a la parienta, que siempre me dice que dónde voy con tanto cacharro.
La próxima vez que quiera comprarme algo, le enseñaré tu hangar, que va a alucinar :lol: :lol:
Entre nosotros, si más de uno tuvieramos más espacio en casa, creo que habría muchos más "locos de los aviones" :lol: :lol: (qué envidia nos das).
Estás hecho un artista del grafiti.
Saludos.
Por Diego Gil aguila007
Jajajaja... me alegro de q os gusten mis cacharritos.... y de q os sirva para q las mujeres se queden tranquilas sabiendo de q se pueden tener mas avilones en casa de los q ya teneis jajajajaja..

De todas formas me faltan algunos y también los coches y moto de rc que tengo jijijiii... a ver si puedo y pongo esta tarde los que me faltan, y a si las mujeres no os regalarán alguno para el cumple o para reyes jajajajajjaja.. un saludo.
Por san
Diego, di la verdad...... Todo eso lo tienes en la cochera de un vecino... Porque si se entera tu mujer....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludete. :mrgreen:

PD: mi flota es mas o menos la misma, pero pintada en otros colores :lol: :lol: :lol: :lol:
Los que mas me gustan son los indoor 3D y para exterior, el chalenger en depron :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por longboard
yo me rio pero tambien ando tela de "cargado" ajajaj
a ver si se va el viento un poco...los saco al jardin y os pego unas fotillos de mi locura
Por Wingman33
Diego yo quiero complementar mis aviones con un helicóptero. Pero no se sí el. Trex 450 o el 500. A lo máximo que quiero llegar es hacer traslaciones tranquilas y vuelo Sport.
Por Diego Gil aguila007
Bueno eso depende de tu economia jajaja... yo tengo los dos modelos y el que mas me gusta de volar es el 500 a demas es mas dócil en igualdad de condiciones. Y la visibilidad del aparato es mucho mejor, yo me decantaría por un 500 sin dedarlo. Si necesitas mas detalles no dudes en preguntar lo q te haga falta Un saludo
Por Diego Gil aguila007
san escribió:Diego, di la verdad...... Todo eso lo tienes en la cochera de un vecino... Porque si se entera tu mujer....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludete. :mrgreen:

PD: mi flota es mas o menos la misma, pero pintada en otros colores :lol: :lol: :lol: :lol:
Los que mas me gustan son los indoor 3D y para exterior, el chalenger en depron :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JAJAJAJA casi aciertas san :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: como siga a si voy a tener que alquilar un trastero :D :D :D
pero como con el dinero.... nunca tienes suficiente :lol: :lol: :lol:
Por Diego Gil aguila007
Bueno pues aki están los que me faltaban por poner jejeje algunos ya están en la morgue, :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno pues si creíais que se había terminado :shock: :shock: esta tarde he cortado unos planos de un biplano en deprón el ULTIMATE en 3m.m :lol: :lol: :lol: que es el que me faltaba por tener desde hace mucho tiempo :lol: :lol: :lol: ya ponde algunas fotos del bicho jejejeje,,,,,, saludos-
Por seven
buff, vereis esta tarde cuando os ponga los mios, no van a coger en el todo el foro!!!

pd. es broma, diego gil tiene bastantes más que yo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por seven
Ante el clamor popular, presento la Seven´s air force:

notas: el bixler apenas lo uso, es mi banco de pruebas, y el Pc9 que está a su lado murió. El T6 está en el hangar por capullo, no me gusta nada como vuela.

Si alguno quiere conocerlos a fondo, que se pase por mi foro/blog, todos tienen su revuew y prueba de vuelo. http://seven.esforos.com/
Adjuntos
6567901969_017cd89e32_z.jpg
el proximo estreno
a1.jpg
el mas pequeñin
bixler.jpg
el mas facil de volar y el caido
c47 y hellcat.jpg
los mas bonitos
f4u.jpg
el capullo mas deseado
hellcat.jpg
el mas divertido
me262.jpg
el cohete trankilon
p51.jpg
el mas grandote
pc21.jpg
el mas elegante
pt17.jpg
el mas rarito de volar
sporter.jpg
el guarrete volador
T6.jpg
el gran capullo
tucan.jpg
mi cohete todotiempo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!