miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por manglas
Hi.

Después de varios años en el radiocontrol pegadito a la tierra, aunque llevando algún bólido que estaba a punto de despegar, empecé a leer vuestro foro y para novato total en el aire, me decidí a comprar un EasyStar.

Este domingo pasado y de la mano de JaviSorando hice mis primeros pinitos con él y si yo lo he podido volar, :wink: puede cualquiera :wink: … a parte de una pequeña confusión muy cercana a tierra de lo que era arriba y abajo (me perdí aquel capitulo de Barrio Sésamo) terminando el avión en un bonito picado y un encuentro con unos cables y solo llevarse por delante la hélice (mucha suerte), la mañana se me paso “volando” y creo que hay un nuevo “peligro” en el aire…en cuanto sepa volar mejor…

Para los novatos como yo y después del primer día os comento mis experiencias por si vale aprender en cabeza ajena: no voléis solos, nadie nace aprendido y es mejor ir con alguien que sepa, el avión y el bolsillo lo agradecerán. Volar alto, aunque parece que lo domináis mejor a menor altura, permite corregir los fallos. :D Llevar protección solar para la cara, con los cochecitos llegaba a casa el cogote colorado pero aquí miras hacia arriba :D .

En fin, espero seguir leyendo y aprendiendo con vosotros.

SALU2
Por JaviSorando
Hola joven!!!

me alegro de verte por aquí y del día de ayer.... dentro de nada ya te veo dejando los coches y metido de lleno con los avioncitos, y sino tiempo al tiempo porque yo me estoy incluso planteando dejar los coches... que ahí es ná.

y respecto a esto.....
manglas escribió: Volar alto, aunque parece que lo domináis mejor a menor altura, permite corregir los fallos.
..... manda narices! no me jarté de decírtelo en todo el día y no me hacías el menor caso... y claro, luego pasó lo que pasó, que no lo has contado.... jejejejejejeje. Por cierto, las lipos llegaron sin ningún problema a casa y ya están listas para tu próximo día de escuela, conque no te preocupes :), además todavía les quedaban algo más de 1/3 de carga conque todavía habríamos podido volar un ratillo.

Pues poco más.... bienvenido al foro y a este apasionante hobby!!!

S2,

Javi
Por Enrique González
¿Manglas?
Y ¡enhorabuena! por tu gusto a la hora de elegir avión y tutor.
Por manglas
Hi.

Bueno, lo he contado a medias, el avion lo vimos caer en picado pero detras de un cercado :roll: y me toco "colarme" por debajo de la cerca :lol: ... en fin, a mis años...

Manglas es un apodo de las "amotos" de hace muuucho tiempo, mi nombre es Luis.

+ salu2
Por Enrique González
manglas escribió:Hi.

...

Manglas es un apodo de las "amotos" de hace muuucho tiempo, mi nombre es Luis.
...
+ salu2
Entonces, ¿no debería ser "Sanglas"? :D

Encantado Luis.
Última edición por Enrique González el Lun, 01 Ago 2005 14:00, editado 1 vez en total.
Por Armengol
Hombre Luis!

Bienvenido!

Aquí un recién llegado de vacaciones... y que como ves también estoy "por aquí" hace ya algún tiempo. No he cambiado del todo las "alas" por las "ruedas", pero sí es verdad que dedico mucho más tiempo (del poco que dispongo) a volar que me cunde más (y necesito aprender muuucho...)

Por cierto bravo por quien te recomendó el ES (Javier supongo), ya has visto qué bien.

Ya hablaremos-nos veremos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!