miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por scaryxxl
Bueno finalmente esta acabado, solo me falta aclarar unas dudas de la configuracion de la radio y añadir un poco de peso en el morro y ya esta listo para el estreno. Ire poniendo mas fotos y videos.
Espero que os guste es el Boomerang XL2

Como podeis ver el avion es casi mas grande que mi comedor. Donde me he metido!!!!! Este Xavi Sanchez es la ostia :wink:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

http://es.youtube.com/watch?v=RY5N86qfMvQ
Por XAVIER SANCHEZ ROS
Venga que eso ya está a punto de caramelo :D :D
Espero que mi pequeña ayuda a la elección de tu primer Jet te proporcione muchas satisfacciones......y que el veneno del queroseno te atrape sin piedad :twisted: :twisted:.

Xavi
Por Norbert Montenegro
Hola,
Tienes un buen maestro, un lujo, si te dejas aconsejar de mi buen amigo Xavi, pero ....... que tal esta tarde??? :P
Saludos
Por scaryxxl
Buenas Norbert!

Esta tarde a sido GENIAL, todo perfecto!

el 1er vuelo he ido un poco "prieto analmente", jeje, pero tenia a mi lado en todo momento a Xavi ayudando, que gran hombre.

y el 2º vuelo mucho mejor mas trankilo y ya entrando en pista como dios manda.

Que mas decir que soy un nuevo Yonki del keroseno.

Espero conocerte Norbert algun dia ya que a partir de ahora soy uno mas del clan.

Un abrazo y dar las gracias publicamente al Sr. Xavi Sanchez por su ayuda, paciencia y sobre todo consejos.
Ah se me olvidaba de Rafa Baily que tambien ha ayudado en el tema

MAs tarde pondre videos del estreno.
un saludo.
Por Norbert Montenegro
Me alegro muchisimo del estreno, tienes mucho ganado ya que me comentan que tienes paciencia y las prisas no son de tu agrado, esas cualidades en esta modalidad son necesarias, y teniendo a Xavi cerca un éxito asegurado. Por el modelo que te voy a comentar, mejor elección imposible hoy por hoy.
Vuela, disfruta y diviertete mucho.
Saludos
Por XAVIER SANCHEZ ROS
Muchas felicidades Ruben por tus primeros vuelos y te acompaño en el sentimiento porque....ya no hay marcha atrás :twisted: :twisted: .
Solo decir que para mi a sido un placer colaborar en tu proyecto y poder aconsejarte en el material adecuado bajo mi humilde experiencia.
Ahora a disfrutar y a quemar kero :D :D

Xavi.
Adjuntos
ESTRENO BOO RUBEN 009.jpg
ESTRENO BOO RUBEN 019.jpg
ESTRENO BOO RUBEN 006.jpg
ESTRENO BOO RUBEN 003.jpg
ESTRENO BOO RUBEN 002.jpg
ESTRENO BOO RUBEN 001.jpg
Por turbi
enhorabuena por el estreno y que lo disfrutes mucho tiempo. ya somos uno mas en la familia de los jets.
Por tavster
Enhorabuena ScaryXXL.....

Muy bonito modelo y muy buena eleccion....aunque con Xavi al lado todo es mas facil....

Felicidades!!!
Por scaryxxl
Una foto mas tomada por mi gran amigo Xavi Sanchez en Lleida, que por cierto, que fantastica gente!!!
Aterrizaje precioso en Butterfly!!
como domino la jerga!!
jejeje
Imagen
Por Norbert Montenegro
Muy bien chaval, se nota que sufres un montón :lol: Felicidades de nuevo.
saludos
Norbert
Por XAVIER SANCHEZ ROS
Rubén..........la foto........ :shock: :shock:
Aprovecho y pongo alguna otra :D :D
Saludos.

Xavi.
Adjuntos
vuelos bae 036.jpg
Fotos V_stabi 031.jpg
RUBEN & BOO_9999_95.JPG
Por matao
felicidades por ese primer vuelo .k ganas tengo de tener terminado el mio saludos
Adjuntos
t_100_1576_159.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!