miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rfcniva
Hola a todos.

Me llamo Roberto y estoy empezando (o voy a empezar) con el aeromodelismo.

Siempre me han gustado los aviones y ahora ha coincidido que he encontrado uno decentillo para empezar y que un amigo se ha ofrecido a "sufrir" como entrenador y he aprovechado para regalarmelo de reyes :twisted:

Imagino que estaréis hartos de ver estos entrenadores pero yo os pongo la foto del mio, que me hace ilu :D

Lleva montado un OS46AX y lo volare con una Futaba de 4 canales.

Así que el finde que viene empezaré a volar con el, espero por lo menos traérmelo entero a casa.

Saludos.
Adjuntos
Red.jpg
Por Tiger mk2
Es bonito, disfruta de estos primeros vuelos, que son muy reconfortantes
Por PANZER
disfruta de tu aprendizaje, si lo haces con cable entrenador, te va a kitar mas de un disgusto,jejejee, y los que nos ofrecemos para enseñar a alguien, aunque con un poco de caguitis, lo hacemos con gusto....
Por antu
sobre todo tomatelo con calma pues como quieras ir rapido lo unico que conseguiras seran un monton de palitos y un motor suelto jajajaja

tu tranquilo y vete dsoltando poco a poco que este hobby parece dificil pero te aseguro que si le pones empeño y paciencia en un mes estas volando solo.

mucha paciencia y sin miedo

animo que veras tu como este hobby es muy bonito y reconfortarte.

un saludo y feliz año
Por pacoxiroi
disfrutalo y que no te tiemble el pulso, tranquilo y sin prisas.
Por Sergio63
si te puedes hacer de algun simulñador tipo Aero Fly deluxe o alguno de esos puedes ir entrenando los dedos cuando no vayas a volar. Saludos :D .
Por pacomb
Muchísimo ánimo, pero por mucho que te digan, a volar se aprende volando, y sobre todo, se aprende a base de algún que otro golpe. Y como eso te llegará, lo más importante es que no decaigas. Tanta y tanta gente que al primer golpe colgaron el avión.......

Suerte y a volar

Paco
Por HIPERACTIVOO
animo que yo aun no empiez a volar pero no quito los dedos de encima del renglon para seguir yo ya estoy con el simulador el aero fly y ahi la llevo al principio era imposible despegar y ahora ya solo lo muevo con alerones y elevador ya solo falta que aprenda a aterrizar y despues mucha mucha practica para perfeccionar todo para cuando llege el dia de volar uno de verdad (que en eso sigo trabajando) y te aseguro este foro es de muy buenos amigos a mi me han resuelto todas mis dudas y para que te des una idea no hace mucho un amigo que hice aqui me ah enviado informacion en cd desde islas canarias hasta mexico que es donde vivo sin pedir nada a cambio asi que tu sigue aqui veras que haces muy buen equipo.

saludillos desde la tierra azteca!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!