miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por spub
Hola a todos los foreros, acabo de registrarme en este foro y me gustaría empezar bien, presentándome, Mi apodo es spub, soy extremeño, aficionado desde hace poco mas de dos años a los helis eléctricos, actualmente tengo un belt cp lleno de "upgrades" :D ,comentaros que empece con un cp1 que cambié sin ni siquiera levantarlo 1 cm del suelo, por un king 2 al que le saque mucho partido.
He leído mucho desde entonces sobre estos aparatos, mi idea es hacerme de uno de explosión una vez que domine el manejo de los eléctricos a la "perfección".
Espero poder ayudar a aquellos que lo necesiten y que tengan dudas en este tema, igual que me ayudaron a mí.
Sin más, un saludo a todos.
Por depredador294
Hola, spub, espero que me puedas ayudar en mis dudas, yo tengo un lama v4 desde hace 3 meses y ahora es cuando estoy empezando a disfrutar de el. Un saludo y nos vemos por aqui.
Por olec
Muy buenas a todos. Acabo de registrarme en el foro ya que me interesa este mundillo de los helis pero soy absolutamente novato... bueno, soy más allá que novato mejor dicho. En definitiva, no tengo heli, pero me gustaría comprarme uno (eléctrico).

Ingenuo de mí, cuando pregunté en una tienda de la zona por helis "grandes" (un heli que no fuese de juguete, vamos) el dependiente poco menos que se carcajea de mi.

Parece que el hecho de ser un completo neófito en el tema es imcompatible con empezar con aparatos de escalas medias.

Mi pregunta es precisamente esa, ¿es absolutamente descabellado invertir de entrada en un aparato que a la larga sea el que te dé las mayores satisfacciones?, es decir, es necesario para aprender a manejar estos bichos empezar por los "pequeñines"?