miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gorrion_Sideral
Hola, hace unos dias di con este foro, y me registre ya que hay muchas cosas interesantes y muchas que aprender.

Hace muchos años que me gustan los aviones, hasta que hace cosa de 1 año o por ahi, me regalaron un calmato de ala alta, aunque hasta el dia de hoy esta sin volar, a veces por falta de tiempo, otras de dinero, de unos dias a esta parte, me meti con el mas en serio, y lo he "arrancado", aunque para volar todavia me queda tiempo creo yo.

Bueno, un saludo a todos desde Asturias
Por jesús n.mosquera
¡¡ Mammmma mia !! otro envenenado

Bienvenido gorrión
Por rugby_carlos
yo tambien estoy empezando.lo que yo hago hasta tener construido mi avion es practicar con un simulador(fms)
Por LANDRIUS
Gorrion_Sideral escribió:Hola, hace unos dias di con este foro, y me registre ya que hay muchas cosas interesantes y muchas que aprender.

Hace muchos años que me gustan los aviones, hasta que hace cosa de 1 año o por ahi, me regalaron un calmato de ala alta, aunque hasta el dia de hoy esta sin volar, a veces por falta de tiempo, otras de dinero, de unos dias a esta parte, me meti con el mas en serio, y lo he "arrancado", aunque para volar todavia me queda tiempo creo yo.

Bueno, un saludo a todos desde Asturias
Ostras, la misma historia :shock:
El mio fue un canary (sigue siendo que vive 8) ), un año mas o menos para arrancarlo pero luego se quedo 4 años mas por las mismas razones que tu.

Me decian "tu llegaras lejos", y lo hice un ciento de veces a buscar el desgraciado al medio de los pinos, y cada vez mas lejos :lol: :lol: :lol: :lol:

Tienes para empaparte hilos a destajo, y si hace falta tu pregunta y listo.

Bienvenidos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!