miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por paco
:mrgreen: buenas tardes foreros,soy aficionado a todo lo concerniente al tema del radiocontrol.vengo del mundo de los coches aunque ahora estoy haciendo primeros pinitos con helis 450.recientemente he pillado un clon trex version aluminio v2 trf.uno de los defectos que le veo es la tornilleria,casi toda allen 1.5mm pero con una llave para la cuestion de 1.5 la mayoria estan como desbocados por dentro.alguien a tenido este problema? donde se compra otro juego de tornilleria y de que caracteristicas! tipo cabeza,metrica,longitud etc.muchas gracias.estoy leyendo mogollon para ajustes basicos como plato ciclico,tracking,etc.manos a la obra.os ire contando para que me asesoreis. :lol:
Por DESCONOCIDO
hola.
esos tornillos no son de 1,5 son de 1/16 si te pasas por naves industriales tipo tecnica,whur,berner,etc encontraras esa media sale a menos de un euro cada llave

un saludo y bienvenido :wink:
Por paco
DESCONOCIDO escribió:hola.
esos tornillos no son de 1,5 son de 1/16 si te pasas por naves industriales tipo tecnica,whur,berner,etc encontraras esa media sale a menos de un euro cada llave

un saludo y bienvenido :wink:
gracias,pero entonces no son allen,que son thor!
Por mezanu
Bienvenido al foro,

Sobre el tema de los tornillos, suele ser un denominador común en muchos productos ALIGN, que a pesar de ser una gran marca con muy buena calidad lo cierto es que con los tornillos no terminan de acertar.
Los podras encontrar en varios lugares, no obstante que sepas que se venden packs especificos para tu modelo como es el caso que cito en este link:

http://www.rcscrewz.com/product_info.ph ... d/3457?SID

Saludos.
Por DESCONOCIDO
si es de allen pero de 1/16 pasate por cualquier tienda como las que te comento y por centimos tienes el problema resuelto

un saludo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!