miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Asier
Como no sabia donde presentarme me presento aqui.

El otro dia me dio por comprar un helicoptero para iniciarme, el helicoptero es un esky honey bee king 4, que no es bueno en cuanto a calidad, pero es realmente barato para tener 6 canales.

Bueno ahora yo jejejeje, Me llamo Asier soy de alcorcon tengo 25 años ¿Donde puedo volar por la zona sur de madrid? O donde puedo encontrar mas gente que vuele con helicopteros para poder aprender.

Tambien queria decir a quienes empiezan, que no tengan prisa que es verdaderamente dicifil pero se puede jejeje, yo hace 2 dias que tengo el helicoptero y ya tengo una averia de 25 euros jejeje todo fue por tener prisa, cosa que no creo que me pase mas, ostias tendre muchas mas, pero no por prisa de volar jejeje.

Ahora toca reparar y mucho mucho simulador, que por cierto tengo el aerofly, dicen que es mejor el phoenix el cual tego pero no me reconoce la emisora, lo digo por si teneis algo por mp.

Saludos.
Por rg370
Hola asier: bienvenido al club, elegíste un hobby que por técnico es adictivo y por más que "aporrices", (caerte, estreyar,ostiar, etc.), no pierdas la ilusion. Por la zona sur créo que por el "isla azul" hay un grupo de aficionados, en Getafe tambien hay un buen grupo, y en "Fuenla" hay un buen grupo, no te puedo dar la localización exacta pues yo estoy en la zona norte, (pero muy al norte), y "voy por libre", osease, "vuelo donde puedo y cuando puedo" :P :P :P . No obstante pregunta cuando tengas dudas, seguro que algun colega te echara una mano. Salu2
Por chito
Hola Asier,bienvenido al foro y espero que te sirva para resolver cualquier duda que tengas y para ayudarte para aprender y avanzar como nos ha ayudado a muchos en nuestros comienzos que los inicios son mu jodios :wink:
saludos
Por JOE SANTANA
Hola yo tambien soy novato.tengo un helicoptero 3.5 ch gyroscope el problema es que es muy inestable.tiene 2 helices.ayudame :( por favor quiero modificarlo para que sea mas estable.tambien te agradeceria si me encuentras un diagrama para hacer mi propio mini helicoptero(transmisor y receptor)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!