miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Joaky
Hola! No sé si la presentación debo de hacerla aquí, porque estoy un poco pegaillo en el foro. :roll:
Soy nuevo por el mundillo del aeromodelismo (llevaré apenas un año). :o
Trapicheando por internet descubrí este foro, he observado que es bastante interesante, en el cual he solucionado muchas dudas que tenía.
Yo he empezado con los helicópteros, que me llamaban muchísimo la atención, el primero que tuve fue un Belt cp V2 (super nervioso) con el cual nunca hubiese aprendido. :?
Con posterioridad, me hice con un HK 450 V2, con el que me estoy soltando mucho.
También he comprado un Copter X 450 torque-tube, que va de maravilla.
Me gustaría agradecer a todos las personas que participan en este foro, los consejos y trucos que aportan sobre los diferentes modelos de aeromodelismo existentes, ya que a través de estas informaciones, nos facilitan el aprendizaje a los novatos.

Gracias.

Un saludo. :wink:
Por Joaky
Gracias compañero!
Los helis me llamaban mucho la atención de pequeño, pero se escapaban de mi alcance (no habia dinero).
Ahora esta mas fácil hacerte con ellos con los precios que actualmente tienen, lo que es mas complicao es controlarlos je,je.. :)
Poco a poco voy controlando mejor con la ayuda de los amigos del club de aeromodelismo de Puente Genil al cual pertenezco y que recientemente se ha creado.
Un saludo y felices vuelos facoba 10.
Última edición por Joaky el Mié, 23 Nov 2011 8:01, editado 1 vez en total.
Por SuaiTeam
Bienvenido compañero, aquí vas a estar a gusto y encontrarás mucha ayuda. :D

Ya me enseñarás el Trex este fin de semana.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!