miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por txisko
Hola a todos, soy nuevo en esto del RC, pero me ha cogido rapido el gusanillo.

Me he comprado un coaxial LT-712 Hawkspy (EGOFLY) 3CH 3.7v - 580 mAh y me ha gustado tanto que he encargado uno mas grande tambien coaxial T623 (Thunderbird) irrompible según el fabricante. Me llega la semana que viene.

Con el LT-172 al tener cámara la verdad es que haces unas risas sobre todo viéndome el careto cuando el heli pierde el control. Lo malo de él es que después de 10-12vuelos uno de los motores, el B, ha dicho basta ya he encargado uno de recambio original de EGOFLY que tardará 20 dias en llegar.

He estado buscando en el foro de motores algo sobre pequeños motores brushed (3.7v) pero no he encontrado mucha info y he estado buscando en internet y no he encontrado tampoco gran cosa, sin embargo si que se habla y hay paginas especializadas de los mas grandes de 7,4 v en adelante y brushless. El caso es que en las descripciones del motor del fabricante no viene nada para conocer las kv y poder así intentar pillar otro motor que sea fácilmente adaptable.

¿Que soléis hacer en estos casos que casi partimos de CERO?
Conocéis alguna tienda online con un buen lsitado de motores de este tipo?

Un saludo y espero estar por aqui a menudo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!