- Mié, 06 Feb 2013 12:59
Muy buenas, me presento aunque ya he hecho alguna preguntilla por hay, con respuesta inmediata, me llamo Carlos y soy de Madrid, acabo de empezar en esto de las lanchas de radio control y estoy,muy, pero que muy perdido y eso que no hago mas que devorar post, que yo no se si es mejor o peor al no tener ni idea del tema, el caso es que yo tengo coches y algun avion, pero estos reyes me han traido una lancha china que por lo que he leido la conoceis bastante bien, no deja de ser un jugete es una NQD Hight-Wind, la verdad es que me gusta bastante, pero como ya sabemos se trata de un jugete y no anda nada, la tenia un poco apartada por ese motivo, y leyendo y buscando por internet vi la transformacion de la misma que han echo los compañeros Volkano y Txiru945 y como me considero bastante manitas me he decidido a "tunear la mia", pues paso los veranos donde hay enbalses y rios tranquilos, el tema es que no se por donde empezar, hay algunas cosas que tengo claras, la lancha no la quiero ni para competir ni nada de eso solamente para pasar el rato sin aburrirme, tambien me gustaria aprovechar las muchas baterias que tengo de Ni-Mh 7.2V,tengo una Emisora completa Neon-SS 3 ch FM HiTec con receptor y dos sevos hs 55,y un variador Brushed de 320A, mas o menos tengo claro lo del eje y la trompeta y lo del timon y la helice,(gracias a Volkano,Txiri945 y los que postearon) donde me pierdo bastante es en el tipo de motor que tendria que ponerle,( tengo por hay un Brushed 540 de un coche cogiendo polvo y no se si le iria bien o no merece la pena)..... ¿Brushed-Brushless?, ¿ refrigeracion liquida?, ¿con o sin serpentin?,otra duda que tengo con los motores y variadores refrigerados por agua es si ¿necesitan una bomba de agua? o ¿trabajan por succion?,(no se si estoy diciendo una barbaridad ), el caso es que por mas que miro no me aclaro si fueseis tan amables de echarme una mano con las muchas dudas que tengo os estaria muy agradecido, pues no puedo invertir mucho dinero y no quiero comprar nada hasta tenerlo todo claro, por presupuesto y por esperas de material, cuando te equivocas.
lei en el post que el motor Graupner speed 700 turbo va muy bien, para esta lancha,¿funcionaria con mis baterias?
Perdonad por el tocho, pero ya os digo que soy bastante novato
lei en el post que el motor Graupner speed 700 turbo va muy bien, para esta lancha,¿funcionaria con mis baterias?
Perdonad por el tocho, pero ya os digo que soy bastante novato