miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por 21Gallego
Buenas, en primer lugar enorabuena por el foro y sus componentes por que son de gran ayuda. Me llamo Miguel Angel soy nuevo en el tema y en el foro. Dispongo de un Innovator Expert y mi primera exp con un 6 Canales no ha sido muy grata....por falta de exp. Si alguien cercano estaria dispuesto ayudarme se lo agradeceria muchisimo. Dispongo de un Helipuerto de Verda con muchisimo espacion y ganas de aprender y pasarmelo bien. Un abrazo Cordial.

Att. Miguel Angel
Por cesna101
Hola :D

Vuelo helis-aviones y estoy cerca de tu ubicación, si quieres podemos quedar y te despejo las dudas que pueda.

Un saludo, por mp ya me comentas.
Por Manolo Marcos
No desaproveches la oportunidad que te da Cesna... que por cierto, no vayas pensando que es la de la foto del avatar... :lol: ... es bastante más feo... :lol:
Por DavidSBK
Esta muy bien la aclaración ,ya me iba a apuntar yo también aunque me cogiera lejos :lol:
Por cesna101
:lol: Os juro por Snoopy que soy esa...a las chicas también nos gustan los helis...ya os lo certificará 21Gallego :lol:

Ya está fichado el compañero Miguel Angel, ahora a meterle en vereda :lol:

Saludos.
Por Manolo Marcos
No me lo creo, según escribes se te nota una voz bastante viril.... :lol: ... aunque si no abres la boca yo también voy pallá....
Por cesna101
Manolo Marcos escribió: :lol: si no abres la boca yo también voy pallá....
:lol: Manolo, recuerda que tú fuiste el inductor del cambio de sexo :lol:
Vamos a poner fin a la coña que al final nos van a regañar y con razón :lol: :lol:
pistones escribió:hola, cesna me podrias enseñar a mi tambien?