miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por 21Gallego
Buenas, en primer lugar enorabuena por el foro y sus componentes por que son de gran ayuda. Me llamo Miguel Angel soy nuevo en el tema y en el foro. Dispongo de un Innovator Expert y mi primera exp con un 6 Canales no ha sido muy grata....por falta de exp. Si alguien cercano estaria dispuesto ayudarme se lo agradeceria muchisimo. Dispongo de un Helipuerto de Verda con muchisimo espacion y ganas de aprender y pasarmelo bien. Un abrazo Cordial.

Att. Miguel Angel
Por cesna101
Hola :D

Vuelo helis-aviones y estoy cerca de tu ubicación, si quieres podemos quedar y te despejo las dudas que pueda.

Un saludo, por mp ya me comentas.
Por Manolo Marcos
No desaproveches la oportunidad que te da Cesna... que por cierto, no vayas pensando que es la de la foto del avatar... :lol: ... es bastante más feo... :lol:
Por DavidSBK
Esta muy bien la aclaración ,ya me iba a apuntar yo también aunque me cogiera lejos :lol:
Por cesna101
:lol: Os juro por Snoopy que soy esa...a las chicas también nos gustan los helis...ya os lo certificará 21Gallego :lol:

Ya está fichado el compañero Miguel Angel, ahora a meterle en vereda :lol:

Saludos.
Por Manolo Marcos
No me lo creo, según escribes se te nota una voz bastante viril.... :lol: ... aunque si no abres la boca yo también voy pallá....
Por cesna101
Manolo Marcos escribió: :lol: si no abres la boca yo también voy pallá....
:lol: Manolo, recuerda que tú fuiste el inductor del cambio de sexo :lol:
Vamos a poner fin a la coña que al final nos van a regañar y con razón :lol: :lol:
pistones escribió:hola, cesna me podrias enseñar a mi tambien?
Se puede apuntar todo el que quiera que venga con ganas de aprender de verdad... De momento en zona Alcalá de Henares, heli glow y eléctrico. Por supuesto no se cobra a nadie nada...en cuanto pare el maldito viento empezamos...

Saludos.
Por Manolo Marcos
Si no tuviera 300 kms allí que me presentaba... :(
Por Manolo Marcos
Suerte y tranquilo...
Dale recuerdos a cesna de mi parte.
Un saludo.
Por Manolo Marcos
Suerte y tranquilo...
Dale recuerdos a cesna de mi parte.
Un saludo.
Por Javigatobcn
¿Como os a ido chicos? ¿ya habeis quedado para volar?

Si teneis algun video ponerlo que veamos esos Helis :D

Saludetes
Por Manolo Marcos
Eso, eso, contad a ver...
Javigato, ¡pero qué Mustang más guapo tienes, tio!!!!
Por cesna101
Javigatobcn escribió:Si teneis algun video ponerlo que veamos esos Helis
:lol: Vídeo :?: No queremos aburrir a nadie :lol: Unas fotos de la flota el próximo día si queréis :lol:
El grupo de vuelo ya está en marcha, de momento somos cinco, dos están ya con el tacatá y otro en reciclaje :D

Tenemos dos Tarot 500, dos Rex 450, un mrc 450, un Innovator Expert 450 que ha trucado el ingeniero del grupo para que pueda volar, un Walkera, varios Raptor glow y eléctrico, un Bell 47 de gasofa y algún trasto más por ahí :lol:

Aquí todos aprendemos de todos, la meta del grupo es siempre ayudar en todo al que empieza...Hay ganas, disciplina y jornadas intensivas. Lo pasamos muuuy bien :lol:

Por cierto, un compi del grupo dispone de una nave gigante para que los días que haga mal tiempo fuera puedan seguir avanzando allí, menudo alucine de sitio :lol:

P.D. Manolo, vente con el fuse que en una tarde te lo llevas finiquitado :lol:

Saludos.
Por Manolo Marcos
Le pondré una cámara y en FPV me presento allí el próximo día... si lo veis pasar decidle adiós ya que no podré aterrizar porque demasiado que la lipo me va aguantar los 300 kms de ida y otros tantos de vuelta... cuando lo recupere aquí vendrá un poco baja... :lol: :lol: :lol: ...
Por cesna101
Manolo Marcos escribió:Le pondré una cámara y en FPV me presento allí el próximo día... si lo veis pasar decidle adiós ya que no podré aterrizar porque demasiado que la lipo me va aguantar los 300 kms de ida y otros tantos de vuelta... cuando lo recupere aquí vendrá un poco baja... ...
:lol: Con emisor-receptor por satélite y un micro reactor nuclear de motor se podría hacer :lol:

Unas fotos de ayer, hacía bastante viento fuera y tuvimos que tirar de nave.
Gallego 21 (Miguel) se voló 4 lipos con su Innovator y en su segundo día se fue haciendo estacionarios muuuy decentes :D Pone mucha disciplina en el aprendizaje y eso siempre tiene su recompensa.

Luego vino otro compi que está aprendiendo también, sacó un Master cp y los dos se pasaban la radio uno a otro haciendo estacionarios de lujo ambos y sin tacatá... llevan un ritmo de aprendizaje muy bueno :lol:

Después de trucar el Innovator para que pueda usar otras lipos que no sean la exclusiva que traía, el heli nos está sorprendiendo, es muy estable, tiene telemetría, bastantes gadgets y cuando tengamos el software para poder acceder al heli desde el pc, exprimiremos más todas sus posibilidades.

Saludos :D
Adjuntos
volando.jpg
Miguel en estacionario.
miguel.jpg
La nave
nave 1.jpg
master cp.jpg
Probando el Master cp del compi, vuela solo!!!!
helis.jpg
helis 2.jpg
Por Manolo Marcos
Bueno, bueno... me alegro...
Por cierto, ¡eso no es una nave!... es una nave espacial... que gozada para equilibrar y trimar bien el bicho sin nada de aire...
Por cesna101
Ya ves Manolo, es una gran suerte poder estar allí los días de mal tiempo... Cuando estén algo más sueltos les propondré que vuelen con viento en el campo para que hagan más dedos :lol:
Seguro que se amotinan y no querrán salir, tendré que abrir las puertas entonces para que corra el aire :lol:

Olvidé decir que el trucaje de la electrónica del Innovator lo hizo Luis912, el mejor ingeniero siempre... nunca se le resiste ningún trabajo sea cual sea :D

Saludos...seguiremos informando :lol:
Por Javigatobcn
Peazo sitio para volar llueva, nieve o truene.

Felicidades por esos vuelos que os habeis marcado, ya sois todo un grupito :D

Bonitos Helis se ven, casi me engaña la foto hecha desde el suelo que parece que estan volando :lol: :lol: :lol: pero el Heli de la izquierda con las palas recogidas os a delatado :twisted:

Saludetes
Por cesna101
Hola :D
Os muestro un Bell 47 de Hirobo del año 83 de unos 9kg de peso con motor de gasolina, mecánica restaurada por su dueño, el compi Luis912, todo un maestro... El heli ahora no lleva padles, lleva unos pequeños contrapesos en la varilla del flybar y vuela sin ayudas electrónicas. Todo un lujo poder volar ese heli :D

Le volamos en la nave para barrer un poco el suelo :lol: pero por limitaciones de espacio, se le ve mejor en estos vídeos.
http://www.youtube.com/watch?v=f6xXLJrbSPs
http://www.youtube.com/watch?v=T_plI5tFBf4

Saludos.
Adjuntos
bell 1.jpg
bell 2.jpg
bell 3.jpg
Por Manolo Marcos
¡Pero qué cosa más bonitaaaaaaa......!...
¿Pesa 9 kgs?... :shock: ... y yo preocupao de mi Huey porque pesa 3... uy madre... ya le queda poco para acabarlo y probarlo... Y ME DA PÁNICOOOOOOOO......he disfrutado tanto montándolo que ahora me da terror probarlo (no sea que me toque desmontarlo otra vez para ajustarlo) y también me da terror volarlo...
Diosssssss......
Por cesna101
:lol: Se fuselan y luego da pena volarlos...pero terror no debe darte nunca Manolo :lol:
El glow que tuve fuselado lo vendí por eso mismo...cuanto más trabajo, más pena entra ante un posible accidente...

Miráte otro 500 bien de precio para volar a diario y el fuselado lo dejas para los Domingos :D

Saludos.
Por 21Gallego
Queee pasadaa de helii!!!! Aver si me lo enseñas!! Ya la semana que vieeene probaremos el softwaree del inno aver como son sus tripas!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!