miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por rafita3004
Hola me llamo Rafa y escribo desde Bilbao vengo de otra modalidad de rc (camiones y maquinaria ) pero me ha picado el gusanillo del aire tengo un phanton dji y no descarto fabricar algún avión con vuestros sabios consejos ,gracias y saludos.
Por sergiocos
Hola Rafa !!

Pues entonces estas hecho un crack de la construccion jejeje seguro encuentras un monton de colegas por aqui, yo no construyo mucho (mas bien arreglo lo que rompo) y bueno pues nada, vete dandole un poquillo al simu,

que modelo estabas pensando crearte? electrico ? velero ??
Por rafita3004
Hola sergiocos no lo tengo claro todavía ,he cogido un fpv para el phanton y haber si me ayudais a montarlo porque tengo alguna duda,en cuanto lo monte haber si no me lo cargo el primer dia jaja,que disgusto uhii
Por ALF@
Hola rafica3004 y bienvenido por aqui. Lo suyo sería que postearas en los hilos de FPV y multicopteros (estan el indice general) que seguro que encuentras lo que necesitas para el phanton.

Un saluo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!