miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por ignacio uribesalgo
Hola.
No me puedo considerar un novato en este "oficio" pues con 4,5 años pasaba horas y horas viendo volar veleros en los margenes del camping de Zarauz, aprovechando las térmicas subían y subían hasta comvertirse en simples cruzes en el cielo. Hasta que venían mis padres a recogerme. Tenía claro que algún día pilotaría un avión.
Y que cuando fuese mayor dedicaría tiempo a este "oficio".
De esto hace más de 35 años, soy claro ejemplo de que no todos los deseos se cumplen.

Un saludo
Ignacio Uribesalgo.
Por sukoi
saludos y bienvenido :wink:
Por ALF@
bienvenido Ignacio. No te creas que eres el único que ha enganchado a esas edades, nunca es tarde para aficionarse a esto.

Saludos
Por HARENNA
ignacio uribesalgo escribió:Hola.
No me puedo considerar un novato en este "oficio" pues con 4,5 años pasaba horas y horas viendo volar veleros en los margenes del camping de Zarauz, aprovechando las térmicas subían y subían hasta comvertirse en simples cruzes en el cielo. Hasta que venían mis padres a recogerme. Tenía claro que algún día pilotaría un avión.
Y que cuando fuese mayor dedicaría tiempo a este "oficio".
De esto hace más de 35 años, soy claro ejemplo de que no todos los deseos se cumplen.

Un saludo
Ignacio Uribesalgo.
OSTIAS ¡¡ ME HE EMOCIONADO......¡¡¡ :cry: me has recordado cuando era crio ,era mi ilusion de tener mi primer avion dirigido, cual no era correspondido , por no poder mi viejo permitirselo, en aquel entonces. ufff¡¡ que recuerdos de infancia. :cry: hacia mis propios avioncillos de cartulina los pintaba y los lanzaba por el balcon.... :cry: que feliz era...JODER¡¡ se me saltan las lagrimas.......... :cry:

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!