miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pamacel
Hola, me llamo Pablo, es la primera vez que participo en este foro y agradecería que alguien me instruyera; me estoy iniciando en el mudo de los helicópteros, mas o menos me manejo con con los coaxiales y los de un solo rotor pequeños, pero he dado un paso mas y me he comprado un Innovator MD530, por ahora lo que he conseguido es enlazar la emisora con el heli, pero no consigo la autorregulación de los servos, el helicóptero no hace nada mas que pitar y cuando lo levanto, el vuelo es muy inestable, vamos lo contrario que se supone que tiene que hacer, pues lo compré por el vuelo tan estable y tranquilo que se ve hacer en You tube.Agradecería cualquier ayuda, porque ya estoy un poquito desesperado.
Muchas gracias por anticipado
Por ManGal
-Estoy empezando como tú pero para que te ayuden o intentar Ayudarte a ver si puedes dar más información, o grabar un video no hace falta que sea volando sino hacer los movimientos, para ver la configuración si la has echo bien. Porque no te viene ¿listo para volar no?
Por pamacel
Gracias ManGal por responder tan pronto, el heli lo tengo en la tienda esperando que nos de instrucciones el distribuidor, porque no se en que nos hemos equivocado, que solo lo hemos enlazado con la emisora y se supone que se tiene que autorregular los servos el solo, pero algo hemos hecho mal, pues el helicóptero se levanta, pero el vuelo es muy irregular y la cola se mueve bastante.
Por ManGal
-Joder que mala suerte, con las ganas que tendrás de volarlo :oops: , pero supongo que la tienda será de aeromodelismo y entenderán.
- De todas formas aunque vengan listos para volar SIEMPRE hay que hacer ajustes SIEMPRE. Por ejemplo si la cola se mueve muy rápido hacia la derecha y a izquierda alternativamente significa que tienes que bajar la ganancia del giróscopo.
- Ya nos vas contando a ver. Un saludo.
- Ah y búscate un simulador que te va a venir bien :lol: lol

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!