miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Turbo_Raven
Buenas tardes a todos.

Me llamo José y empecé con esta pasión hace ya muuuuuchos años. Empecé con los míticos planeadores de vuelo libre de Modelhob (lo único que había en España hace 40 años), el mistral, el cierzo y el siroco. Unos años después pasé por el vuelo circular con el típico yeyito, el smousen.... ay, que tiempos aquellos en que el glow era casi un lujo y se estilaban los motores llamados "diesel" como el Llam A-1 (mi primer motor) cuya herencia fueron unos fornidos antebrazos porque no era infrecuente pasar toda una tarde intentando arrancarlo sin conseguirlo mientras aguantabas a algún mirón que hacia la tan repetida pregunta: ¿Cuanto cuesta?, ¿por qué no arranca?.

Años despues pasé por los típicos pasos de inicio al Radiocontrol con veleros, entrenadores, acrobáticos e incluso helicópteros e incluso enseñé a volar a muchos compañeros que hoy son auténticos maestros hasta que en el año 2000, por circunstancias, me vi obligado a dejar a un lado el hobby.

Afortunadamente hace un par de años que volví encontrándome con un universo absolutamente nuevo en que los materiales ni se parecen siquiera y que vamos a hablar ya de los precios... En fin, que vuelvo a ocupar mi posición de aprendiz, como hace 40 años. Mi enorme suerte es que ahora se cuenta con foros como éste en el que poder aprender de vosotros y poner a vuestra disposición mis escasos y obsoletos conocimientos en la materia por si a alguien le pudiera provocar una sonrisa las aeromodelísticas batallitas del abuelo cebolleta :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!